Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,615 / 1,928
#12913

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya dia de brujas ... 
dejo el semanal tal y como yo lo veo ...

#12914

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si pierde valor el accionista, no entiendo como los ejecutivos ganen mas cada año y lo de las fusiones es un chollo para ellos, se suben el sueldo si o si.
#12915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo  que no comprar el negocio de gnl a naturgy sería un error
#12916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que deberían de parar, el tamaño no es lo mas importante, aprender a gestionar bien lo que tienen y después si creas un buen sistema, comprar gangas e integrarlas.
#12917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es. 

El problema de Repsol es de que no podemos cuantificar cuanto dinero va a sacar del petroleo en España en NETO, despues de impuestos, en los proximos 5 años. 

el petroleo en España se dejara de usar poco a poco y debe migrar a otros nichos, el problema es que cuesta migrar porque hay mucha competencia y estas cosas las puede lograr a base de talonera o fusion, que desde mi punto de vista seria mucho mejor (fusionarse con por ejemplo la mayor petrolera de portugal) o fusionarse con alguna electrica que se pueda complementar, 

Esta dificil la cosa, la tesis principal es unicamente petroleo y gas, nada de energia. 

Como dicen desde UK, hasta 2025 (y con amplio crecimiento por el camino) no empezara a ser un componente de valoracion interesante en la empresa)

#12918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo amplíe el otro día y estoy a 7.9€. A ver si en 4 o 5 años está todo mejor.....
2 recomendaciones
#12919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que si una empresa esta mal gestionada y se fusiona con otra que también esta erróneamente dirigida, pues crea otra mucho mas grande pero igual, ósea con acciones bajistas. Lo importante no es el tamaño, es la calidad de la gestión.

En cambio una empresa que lo hace bien en bolsa puede comprar otra si le implanta esa buena gestión.
#12920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas. 
Mi hijo quiere entrar en REP ahora,  aunque no tengo mucha, mas bien ninguna, idea le he dicho que ahora está bajista,  que podría perder los 6 euros y dirigirse a los 5. Pero me argumenta que el dividendo es muy atractivo y que está tan baja que aunque siga bajando algo,  el recorrido lo tiene por arriba y no tiene prisa. 

Alguno puede informarnos sobre cuanto tiempo estará garantizado un dividendo así?
 y sobre cuando cree que la acción recuperara los 12?


Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados