Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,567 / 1,926
#12529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo, mejor no comprar que comprar mal. Y ésto vale para REP MAP y muchas otras.
Saludo
#12530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿No crees que si cancela el dividendo no habrá una desbandada importante?
Mucha gente estamos ahí por la tranquilidad de tener un dinero "fácil y seguro" .
Si nos lo quitan....
#12531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo lo UNICO que quiero es que el dividendo sea sin dilucion, recompra de acciones. 

luego que hagan lo que quieran 

Y sinceramente, ojala retomen de nuevo cuando haya plusvalias en el BPA, en la recompra del 5% del capital social extra que tenian pensado.

Mira, una empresa con una directiva orientada a recomprar acciones año tras año y amortizar.... a largo plazo casi siempre suele salir bien 
#12532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol invierte 200 m euros en planta energía solar.  Sigue el plan de convertirse en eléctrica y verde . A mi me parece correcto.  Si van convirtiendo las gasolineras en mixtas puede tener una posición muy buena . 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/13/companias/1594664281_312793.html
#12533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La gestion de capital en una empresa es importante, ni todo se puede hacer con deuda, ni todo se puede hacer con reservas y/o capital, hay que intentar maximizar el resultado operativo, pero también financiero.

El 69% de los accionistas pidieron cobrar el dividendo en acciones, pero habría que saber el porcentaje real entre los minoritarios y no institucionales.
#12534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

casi todos los minoritarios pillan las acciones. 

Los grandes necesitan chorros de liquidez siempre. 
#12535

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo no creo que, por ejemplo, los jubilados quieran acciones.
Sería interesante, si hay alguno entre nosotros, que nos dijese qué ha elegido.
Yo, la pasta.
#12536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pasta.
Brokers destacados