Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,566 / 1,926
#12521

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me sorprende mucho.

¿La gente no es capaz de comparar precios o sólo saben coger lo primero que te ofrecen los de Repsol a la entrada de ECI?

Estos tíos deben ser un 30%-40% más caros que el pvpc con discriminacion horaria.
#12522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ya pero habria que ver a que clase de personas va dirigido y los descuentos varios del mismo.... 

Una persona que tenga un SUV o un 4x4, premium a gasolina, quizas si le sea interesante el ahorro en carburante..., o si tiene una casa muy grande el ahorro en gas.... 

y eso que yo creo que repsol aun tiene mas potencial de captacion de clientes si es capaz de unifircar todo en una sola cuota al mes y su carta desglosando los gastos (imagina repostar todo lo que quieras gratis, gas y luz..., y que solo al final de mes te venga un solo cargo a tu ccc y luego una carta desglosando todo. 

es que el efecto red algunas veces es intersante...., por eso repsol deberia darse prisa con las electrolineras en españa porque es otra red mas....

pero desde mi punto de vista, quien debe darse mucha prisa y crecer a ratios del 100% anual, seria la red ionity (grupo vw, daimler, bmw, ford y hyundai) ya que seria trasladar el crecimiento de las electricas a las automovilisticas y poca broma.... 

Te imaginas en 30 o 40 años que una automovilistica deje de ser ciclica y sea mitad utilite, mitad servicios (carsharing renting asegurador) y mitad coches ..... 
#12523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues con la compra de más y más capacidad de generación eléctrica, repsol se puede convertir en un operador energético vertical, que además le permitirá construir esa red de electrolineras empleando su infrastructura actual.
#12524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todo muy bien...pero que suba...y hasta ahora está bastante gandul.
#12525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que tenemos que tener cuidado en irnos animando a nosotros mismos, sin razón que lo justifique, a mí entender.
Recuerdo cuando TEF estaba bastante más arriba y llegó el tal Pallete, algunos empezaron a tirar cohetes como si ese Sr. fuese a resucitar al muerto. El resultado lo sabemos todos.
Vale, algunos dirán que "no hay comparación"....que si la deuda, que si no se qué, pero a mí me gusta tocar con los pies en el suelo y eso de que hace unas semanas se llegase a los 9 y ahora no podamos llegar a los 8 ¡Me tiene muy mosca!
Espero que todo sea una tontería, por mi parte, aunque... tonto, del todo, no creo serlo.

#12526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí vas a cobrar un dividendo sostenible por encima del 7% sin dificultad.

Lo de Pallete es la mayor verguenza de todo el IBEX35.
#12527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

dando un 80% de dividendos, dudo que lo haga y genere valor real no endeudado. 

quieres potenciar el valor de repsol ? cancela dividendos durante 8 años, y usa, esos dividendos en crear toda la red y las plantas electricas, sin deuda. 
#12528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Analytics, AQUÍ se puede dar un dividendo potente.

Tan sólo hay que tener. Yodado y prudencia de no volver a tirar el dinero en compras megalómanas a precios fuera de mercado.
Brokers destacados