Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,562 / 1,926
#12489

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aun le queda mucho camino, con 3.000 MW funcionado, y 1.000.000 de clientes, solo generan 100 millones de ebitda. 

Necesitarian entre 15.000 MW funcionando, y 3.000.000 de clientes, para generar un perfil de ingresos de 300-400 millones de euros de ebita, y asi, que ocupen un 10% mas o menos de su perfil de ingresos. 

Iberdrola solo tiene un 30% de su negocio en renovables, y tiene 35.000 MW funcionando, cotiza a 60.000 millones (en parte porque tiene el 50% en redes, que es un negocio brillante) 

A repsol le quedan al menos 5 años, y luchando por cada proyecto, pero sin sobrepagar precios. 


#12490

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol tiene unos 4.000 millones de deuda e iberdrola  unos 36.000 millones , pero al mercado le gusta las noticias de que van a invertir  miles  de millones los próximos años 

#12491

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, por eso me gusta, pero es un negocio ciclico, un deterioro importante, y te mete el doble de deuda.

De todas formas tiene una bruta de 12.000 millones, o sea que aunque no sea neta, es mucha. 

Yo si fuese repsol, suprimiria el dividendo, y con la gestion actual de la empresa y su expansion planificada, dejaria la deuda a 0, en 4 años, y luego volveria a dar dividendo, 

cualquier extra en el precio del gas/petroleo, aceleraria los planes. 

Es que me encantan las empresas con balance 0 de deuda neta
#12492

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañeros disculpad que ando un poco perdido. Que dia se descuenta el dividendo del precio???
#12493

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya lo descontó hace dos semanas o así.
#12494

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se descontó el 16 de junio. 0.492€

#12495

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que fue el 11 de junio
#12496

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No había visto tu respuesta, supongo que es la fecha correcta.
Brokers destacados