Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,561 / 1,926
#12481

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Uf, empiezo a pensar en que alguien está interesado en que el valor baje.

#12482

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol a 8€ siempre es buen negocio. Mientras van pagando dividendo porque podrán hacerlo.
#12483

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo probable es que se le pueda sacar un anualizado del orden del 20% en 2-3 años.
#12484

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojalá cuando dejen de cotizar los derechos, la cotización de la acción vuelva a su valor "normal".

No tiene porqué tener relación pero uno se agarra a cualquier hilillo de esperanza...
#12485

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No puedo entender lo que pasa,  se podría pensar que es por el dividendo, pero yo creía que ya estaba descontado.
Por supuesto, el petardo de TEF ha bajado más que nosotros y alguno más, pero no sé a qué viene tanta bajada.
El otro día leía que podía ser por un rebrote general del Covid, pero entonces tendría que bajar todo por igual, aprox.
En fin, habrá que pensar en el divi de diciembre para consolarnos....
Buen finde a todos.
#12486

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si recompran el 100% de la emision en esta situacion de incertidumbre mundial, se ganan mi respeto.

Sin chanchullos, emiten X y recompran y amortizan X. 

Mismo capital social siempre. 
#12487

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con el petroleo a 65 dolares, la valoraban en 16-18€. 

Lo interesante de repsol es que sea capaz de mantener la deuda a ras, y crezca en el sector electrico, que hagan un cambio de perfil de ingresos, aunque se estima que hasta 2023 o 2024 no empezara a ser interesante en la empresa. 

en 2019 en sus cuentas anuales ni tenia una division a parte de su sector electrico, en 2020 ya lo tendran, pero es pequeño. 


1 recomendaciones
#12488

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo entré cuando leí que se estaban metiendo en eólica.
Brokers destacados