Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,526 / 1,926
#12202

Inventarios de crudo API

Buenas noches.
19 mayo (Reuters) - Los inventarios de crudo y gasolina en Estados Unidos descendieron, mientras que los de destilados aumentaron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo.
* Las existencias de crudo descendieron en 4,8 millones de barriles en la semana al 15 de mayo, a 521,3 millones de barriles, en contra de las expectativas de analistas que esperaban un aumento de 1,2 millones de barriles.
* Los inventarios en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato estadounidense descendieron en 5 millones de barriles, según API.
* Mientras, la refinación subió en 229.000 barriles por día.
* Las existencias de gasolina cayeron en 651.000 barriles, menos que el descenso de 2.1 millones de barriles que esperaban los analistas en un sondeo de Reuters.
* Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, aumentaron en 5,1 millones de barriles, por sobre las estimaciones de un incremento de 1,4 millones de barriles esperado por el mercado.
* API aseguró que las importaciones de crudo de Estados Unidos retrocedieron la semana pasad en 941.000 barriles por día.
* Los futuros del crudo en Estados Unidos extendieron sus alzas tras el cierre regular del mercado luego de conocerse los datos de API. (Reporte de la Mesa de Energía de Nueva York, Editado en Español por Manuel Farías)
Salud y a por el miércoles!
#12203

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes
Repsol que bien te veo hoy, mejor dicho ahora, pues despertaste bastante débil.
Salud
#12204

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es que Trump todavía no se ha puesto con Twitter jeje
#12205

Inventarios crudo EEUU caen en última semana: EIA

Buenas tardes.
20 mayo (Reuters) - Las existencias de crudo en Estados Unidos cayeron en la última semana, con un alza en los inventarios de gasolina y de destilados, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
Los inventarios de crudo bajaron en 5 millones de barriles en la semana al 15 de mayo, a 526,5 millones de barriles. Analistas esperaban un alza de 1,2 millones de barriles.
Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, declinaron en 5,6 millones de barriles , agregó la EIA.
La refinación aumentó en 520.000 barriles por día. La tasa de utilización creció en 1,5 puntos porcentuales.
Las existencias de gasolina subieron en 2,8 millones de barriles, a 255,7 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban una baja de 2,1 millones de barriles.
Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 3,8 millones de barriles, a 158,8 millones de barriles, frente a la expectativa de un incremento de 1,4 millones de barriles, mostró el informe de la EIA.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos tuvieron un alza de 92.000 barriles por día.
(Reporte de David Gaffen; editado en español por Janisse Huambachano)
Salud!
#12206

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.
Alberto García Sesma
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=8Xng76KLQuU&feature=emb_logo
En este vídeo vemos todas las acciones del IBEX con sus niveles y estructuras más relevantes.
Van por orden de ponderación empezando por la que mas pondera, Iberdrola y terminando por la que menos, Ence.
# El orden con su minutaje dentro del vídeo es el siguiente.
+ 00:17 IBERDROLA
+ 2:30 INDITEX
+ 3:56 SANTANDER
+ 5:40 TELEFONICA
+ 7:40 AMADEUS
+ 7:58 CELLNEX
+ 8:48 BBVA
+ 9:40 FERROVIAL
+ 11:02 GRIFOLS
+ 12:19 REPSOL
+ 12:59 AENA
+ 13:14 CAIXABANK
+ 15:34 RED ELECTRICA
+ 15:50 ENDESA
+ 16:39 ACS
+ 17:27 NATURGY
+ 18:04 SIEMENS GAMESA
+ 19:18 IAG
+ 19:42 ENAGAS
+ 21:24 MERLÍN PROPERTIS
+ 21:54 BANKINTER
+ 23:19 MAPFRE
+ 23:36 ACCIONA
+ 24:40 COLONIAL
+ 25:30 VISCOFAN
+ 26:30 SABADELL
+ 26:50 MASMOVIL
+ 27:59 ARCERLOR MITTAL
+ 28:22 BANKIA
+ 28:31 ACERINOX
+ 30:18 CIE AUTOMOTIVE
+ 31:11 MEDIASET
+ 33:09 MELIÁ
+ 33:46 ENCE
En el vídeo comento la cartera de acciones que podéis encontrar en el siguiente link
🟡 https://tuibex35.blogspot.com/2020/05...
Si quieres aprender más sobre análisis técnico no dudes en seguir el siguiente enlace que te da acceso a un completo curso de análisis técnico totalmente GRATUITO.
🟢 https://tuzonatecnicafx.blogspot.com/...
Salud y buen finde!
#12207

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches Carlos
En mi opinión (que voy bastante cargado) la cuestión no es si Rep ,subirá sino cuándo. Con el Petróleo a 35 genera caja suficiente para pagar dividendo sin aumentar deuda y eso se reflejará en el precio. 
Preferiría que se mantuviera en estos niveles hasta el divi , para que me den más acciones si es que realmente las acaban recomprando, que me pareció entender que iban a usar la autocartera ( acciones que se habrían comprado con otro fin) para amortizar y compensar (parte) de las nuevas emitidas para el script.
Tal y como están las cosas, tengo la impresión de que pueden haber movimientos bruscos en ambos sentidos, que sin duda algunos sabrán aprovechar.  Yo como capitán de barco y espero que no sea Titanic, mantendré el rumbo porque no quiero cambiar estrategia a mitad de partido.
Un saludo.
4 recomendaciones
#12208

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenas tardes. 

 

También creo que lo peor ha pasado y hay informes desde productores como Rusia que comentan que la demanda se podrá equilibrar en el tercer trimestre. 

Por otro lado la activación económica aunque sea parcial hace que la distribución ya no sea deficitaria. 

Y me parece que el plan estratégico del crudo en niveles de 35$ lo podrán cumplir. 

Así que el objetivo del rango 10€-10.50€ debería ser alcanzable en próximos meses. 

De superarse el siguiente objetivo podría estar en el rango 12.20€-12.60€ desde donde se desplomó, pero hay muchas variables que se deberían tornar de forma positiva para pensar en estos niveles comentados. 

Si todo lo anterior no se cumple y tenemos rebrotes del virus que nos obliguen a volver hacia atrás en la activación económica, por debajo los niveles de 7.80€, 7.13€ y el mínimo alrededor de los 6.0€ y este último nivel creo que el valor ya no volverá a tocarlo. 

Salud! 

Brokers destacados