Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,525 / 1,926
#12193

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días Carlos,
Estoy de acuerdo con lo que dices, cuando la acción sube el script tiene más aceptación. Me parece lógico pensando en el corto plazo.
Yo me quedo siempre las acciones, pero si tuviera que elegir me quedaría acciones cuando están bajas. Te dan más y con mayor potencial.
Con Repsol a 17 (soñar es gratis) igual me decantaría por efectivo al verle poco potencial... ))) 

Un abrazo.

#12194

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

 

Poco a poco se anda el camino.

Los niveles precrisis y los máximos de 2.019 tardarán mucho en volverse a ver, ten en cuenta que muchos valores afectados por la crisis están destruyendo valor para el accionista y depende el tiempo que se tarde en normalizarse la situación económica y esta no llegará en mi opinión hasta la segunda mitad de 2.021.

Salvo milagro de encontrar una vacuna que sea eficaz y de baja toxicidad y los plazos se pudiesen acortar.

 

Salud!

#12195

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los script dividend tendrian que prohibirse, creo que son un engaño y suponen gastos a las empresas.

#12197

Inventarios petróleo EEUU suben 7,6 millones de barriles en la última semana: API

Buenas noches.
12 mayo (Reuters) - Las existencias de petróleo y destilados en Estados Unidos aumentaron, mientras que las de gasolina cayeron, según datos publicados el martes por el Instituto Americano del Petróleo (API), un grupo de la industria.
* Los inventarios de crudo aumentaron en 7,6 millones de barriles en la semana al 8 de mayo, a 526,2 millones de barriles, en comparación con las expectativas de analistas de un incremento de 4,1 millones de barriles.
* Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, cayeron en 2,3 millones de barriles, dijo API.
* La utilización de las refinerías bajó en 234.000 barriles por día, según los datos.
* Las existencias de gasolina cayeron 1,9 millones de barriles, frente a expectativas de analistas en una encuesta de Reuters de una baja de 2,2 millones de barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen diesel y combustible para calefacción, aumentaron en 4,7 millones de barriles, lo que se compara con estimaciones de un alza de 2,9 millones de barriles.
* Las importaciones de crudo subieron la semana pasada en 141.000 barriles por día, señaló API.
(Reporte de la Mesa de Energía de Nueva York. Editado en español por Javier Leira)
Salud y a por el miércoles!
#12198

Inventarios crudo EEUU tienen caída inesperada: EIA

Buenas tardes.
13 mayo (Reuters) - Las existencias de crudo en Estados Unidos tuvieron un descenso inesperado en la última semana, con una baja también en los inventarios de gasolina y un aumento en los de destilados, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
Los inventarios de crudo bajaron en 745.000 barriles en la semana al 8 de mayo a 531,5 millones de barriles. Analistas esperaban un alza de 4,1 millones de barriles.
Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, declinaron en 3 millones de barriles , agregó la EIA.
La refinación disminuyó en 593.000 barriles por día. La tasa de utilización se redujo en 2,6 puntos porcentuales.
Las existencias de gasolina se redujeron en 3,5 millones de barriles a 252,9 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban una baja de 2,2 millones de barriles.
Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 3,5 millones de barriles a 155 millones de barriles frente la expectativa de un incremento de 2,9 millones de barriles, mostró el informe de la EIA.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos tuvieron un descenso de 300.000 barriles por día. (Reporte de David Gaffen. Editado en español por Janisse Huambachano)
https://www.infobae.com/america/agencias/2020/05/13/inventarios-crudo-eeuu-tienen-caida-inesperada-eia/
Salud!
#12200

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP diario
mantiene la estructura del patrón, bien por ahora.

Brokers destacados