Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,485 / 1,926
#11873

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Oh la lá
8,30 ya. Demarró a lo bestia. Enhorabuena a los que seguís dentro.
Ahora la entrada, al menos para mí operática se aleja, salvo descanse y relaje de nuevo hacia 7,50

Gracias Rahomar. Asegurar era lo más prudente. Estos días va haber muchas oportunidades en muchos valores, gracias a la volatilidad
#11874

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

Las caídas habían sido exageradas en el valor, fíjate que había venido cayendo desde los 15.x€.
Este tipo de caídas es muy posible que recuperen el 50% de todo el tramo desde los 15€ hasta los 6€, por lo que es posible que llegue a la zona de 10€-10.50€.
Yo las estuve tradeando por encima de los 10€ y me salí antes del desplome final
y con pequeñas plusvalías.
No te puedo decir mucho más ya que el crudo sigue bajo mínimos y el consumo de derivados en España con una caída impresionante.
REP produce 700.000 barriles diarios y es fácil hacer el cálculo de lo que está dejando de ganar cada día.

Salud!
#11875

Acerca del crudo

Buenas tardes.
Arabia Saudita ha cumplido su promesa de aumentar las exportaciones de petróleo en abril. Una clara señal de que la guerra de precios del petróleo sigue en pleno apogeo.
Esto es muy negativo para la economía americana. Y en especial para el estado de Texas
Según MS el petróleo podría tocar brevemente $ 10 por barril debido a la disminución de la demanda el coste de almacenamiento.
Salud!
#11876

Re: Acerca del crudo

Cuando acabe la guerra del petróleo , el precio subirá de nuevo. Hay que tener paciencia.
#11877

Re: Acerca del crudo

Espero que llegue a los 6 euros
#11878

Re: Acerca del crudo

 
Buenas tardes. 

 

Totalmente de acuerdo. 

Y a los que han comprado con idea de medio plazo un buen punto de salida para la operativa es ligar la salida a la consecución por parte del Brent los 35$ que es el nivel al que tiene REP para el Brent promedio en la revisión que hizo de su plan estratégico. 

De momento parece difícil de alcanzar ya que los inventarios a nivel mundial deben estar creciendo por lo menos 5 millones de barriles diarios. 

Y lo peor es que los inventarios de la EIA estaban en máximos antes de que el virus hiciese estragos. 

 

Salud! 

P.D: Si alguien tiene el dato exacto de lo que están creciendo los inventarios diariamente y los quiere publicar le invito a que lo haga ya que es un dato interesante. 

#11880

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


esa bajista #3, coincidiendo con la MM50 y retroceso fibo 50%... en zona de 10€.
con toda la que esta cayendo ahi fuera me daba con un canto en los dientes si el impulso llegara hasta ahi...

2 recomendaciones
Brokers destacados