Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
60 / 65
#473

Investingpro - forex

hola a todos , alguien sabria decirme algo de esta gente o es otra estafa como la de Capital Markest Banc, muchas gracias 

#474

Re: Investingpro - forex

Hola @ Carrasco21

Lo he estado investigando un poco y no he podido encontrar qué entidades regulatorias (FCA, CNMV...) la regula, lo cual no es muy buena señal. 

A ver si algún compañero sabe algo de ella. 

Saludos. 

#475

Re: Investingpro - forex

Muchas gracias

#476

Capital Markes Banc

Hola sabria algui como recuperar el dinero de los estafadores estos.

muchas gracias.

 

#477

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos Dias , estoy  interesada en entrar a este mundo, y ayer me llamaron de forex , la verdad es que quiero comenzar con la minima inversion pero estoy viendo que esto es muy amplio y complicado

sin embargo estoy conciente de que la primera inversion sera un aprendizaje, estoy en una edad ya llegando a los 60 ,  en la que tengo el tiempo y necesito tambien alguna entrada  ,

que me recomienda acerca de los brokers

 

#478

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, yo utilizo, XTB, XM, FXCM y Bitfinex, no he tenido problemas mayores con ellos, excepto con XTB que me fallaron con la atención al cliente cuando tenia problemas para abrir una nueva cuenta operativa, estuve 6 meses esperando a que me solucionen el problema y nunca me lo solucionaron, mande como 50 correos, me contacte con servicio al cliente y nunca fue posible solucionar el problema, me aburrí de inssistir y deje de utilizarla por que la configuración de la cuenta no era apropiada a mi operativa y capital, así que me puse a trabajar con FXCM y XM, aunque tengo planeado utilizar XTB mas adelante con alguna cartera diferente que nazca de la rentabilidad de mis otras cuentas ya que XTB tiene muchos instrumentos que otros no tienen. 

XTB: Las comisiones/spread son un poquito mas altas en relación a los otros brokers sobre todo cuando son cuentas pequeñas, la plataforma Xstation es muy buena sobre todo por la distribución de sus herramientas y grupos de gráficos, tiene un área de "visión de mercado" donde se pueden ver los sentimientos, noticias, movimientos, etc.  

FXCM: La atención al cliente hasta ahora ha sido muy buena ya que siempre han respondido las dudas sobre las características de las cuentas y una vez tuve un problema entre Ninjatrader y FXCM y se esmeraron en ayudarme a ver en que cambiaban las comisiones (cuando eso es de mi responsabilidad y Ninjatrader), FXCM también admite la antes mencionada plataforma Ninjatrader que a mi me gusta mucho, sin embargo Ninjatrader cobra comisiones adicionales por utilizarla. 

XM: No he tenido problemas con ellos, aunque hay ciertas cosas en la publicidad de sus cuentas que son un poco despreciables, sobre todo con la cuenta que denominan "Zero" que alagan de tener un spread muy bajo cuando en realidad después te cobran comisión adicional POR ABRIR y POR CERRAR la operación lo que al final es lo mismo que una cuenta con spread común y promedio en una cuenta con bajo capital. 

Bitfinex: La atención al cliente literalmente NO existe, he tenido dos problemas respecto a la validación de cuentas y no responden correos ni tampoco a travez de su plataforma, la plataforma muy buena, pero en un año que los llevo usando he tenido problemas con la validación de la cuenta (para retirar ganancias en dolares) y nunca me han activado la cuenta, queda en "proceso de verificación" contactando a soporte nunca respondieron, ni correos ni nada, una vez también al principio tuve problemas con el autenticador Two Factor y tampoco jamás me contestaron un solo mensaje, me canse de enviarle correos y enviar solicitudes de soporte que nunca fueron respondidas, ahora que volveré quiza a operar las criptomonedas vuelva a insistir con eso mismo. 

#479

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Muchas gracias , tu respuesta es bastante amplia y nos das mucha información

#480

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

OK, destaco que no he recomendado negativamente a ningún broker, solo menciono lo peor que me ha sucedido con ellos, en este caso Bitfinex que por lo que creo se tienen problemas debido a todos los usuarios que tienen, no es que no me dejen retirar la plata es solo que hay un problema de validación de la cuenta para poder retirar en dinero regulado (que es requisito que este validado con documentos de dirección pasaporte, etc), validación que hasta ahora no me ha resultado, en la misma página dicen que hay que esperar al menos 6 semanas para la validación, peor yo llevo un año y en ese lapso he contactado a soporte he mandado nuevos documentos y aún así no ha sido posible, no existe el soporte, aún así se pueden retirar las ganancias en criptomonedas y hacer trading entre criptomonedas y cambiando criptomonedas a cada rato es muy incómodo por el asunto de las billeteras sobre todo ahora que en Chile cerraron las cuentas bancarias de las empresas billeteras cripto y las mismas billeteras han notificado a sus usuarios (Yo tengo 3). 

Se me olvido mencionar Poloniex, pero fue tan poco que nisiquiera alcance a operar, tuve un problema con la apertura de la cuenta y el soporte NO EXISTE, ocurrio lo mismo que en Bitfinex, no me respondieron JAMÁS del soporte/ayuda desde la pagina, ni desde el correo.

Se me olvido agregar un punto bueno de Xm, usan un sistema en donde si operas con ellos después te dan bonos por los depósitos o por la operativa a mí me toco una vez un bono de un 100%, por ejemplo si ingresas 1000 dólares y depositas 1000 más en vez de quedar con 2 mil dólares quedas con 3 mil dólares, EL BONO no es retirable, pero sirve para operar con mas capital en una cuenta que en realidad es más pequeña, por ejemplo yo en cada operación arriesgo desde un 0.3% a un 2%. Con el bono estas trabajando como que si tuvieras más capital, cuando en realidad no lo tienes. Los bonos dependen del capital y que tan seguido operes. 

 

Brokers destacados