Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
58 / 65
#457

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Marenostrum, yo tengo cuentas con Clicktrade y GKFX. Clicktrade lo utilizo únicamente para acciones, puesto que tiene buenas condiciones, pero para Forex o índices tiene spreads un poco altos. GKFX está bastante bien en líneas generales, spreads aceptables, incluso buenos en determinados activos, buena regulación etc. El resto que comentas en alguna ocasión he visto sus condiciones, pero no me han resultado atractivas las condiciones como para abrir cuentas con ellos.

Espero sea de utilidad

#458

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues ya sabes aquello que dicen de "No news, bad news". Si no se habla de ellos por algo será. Desde luego si son estos: https://www.cfdstocks.com/ yo no les dejaría mi dinero. 

Saludos.

#459

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias Fitz. Muy amable por tu respuesta. Efectivamente como dices, como no encontré información sobre ellos preferí no registrarme. Estaba indagando porque nunca había sabido sobre ese broker y es la opción que me da codefibo para registrarme con ellos, así que tuve que dejar de lado también a codefibo

#460

Recomendación broker para scalping

Hola, haber si me hechais una mano. Busco un broker ECC con bajos spreads y comisiones, sobre todo spreads, y con un apalancamiento de 1:200 o más. Es para hacer Scalping en cfds y forex . Más adelante ya pasare a futuros. Gracias

#461

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas compañeros. Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con CodeFibo que me pueda compartir. Gracias de antemano.

#462

Re: Recomendación broker para scalping

Hola buenas tardes,

Yo trabajo mas de 8 años con ActivTrades y principalmente mi trabajo se basa en scalping en Eur/Usd y algún otro principal cruce, y la verdad que me funciona estupendo (jamás he tenido problemas).

Un saludo.

#464

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues yo creo que lo mejor es buscar e investigar sobre el broker que `pienses utilizar, haz una pequeña investigación antes y ve que dice la gente sobre el, es lo mejor.

saludos

Brokers destacados