Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
53 / 65
#420

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Saludos a todos.
Quisiera su opinión personal acerca del broker (FXCM Inc)no e encontrado comentarios negativos del broker, excepto por la filial (FXCM Markets)plataforma q da soporte en español que esta en bermudas y no esta regulada.
también sobre Activtrade u otros brokers fiables ECN q hayan probado y no hayan tenido problemas.
Llevo algunos meses operando en demo en MT4 y pienso empezar el año con una cuenta real, el problema es que no se con qué broker empezar, cuento con solo $1000.
y no me gustaría pasar malos ratos poniendo mi dinero en brokers no confiables.
Agradezco todas sus respuestas.

#421

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos días.

Si como comentas esta en bermundas y no esta regulada yo no operaría con ellos nunca, ya que he leído varias opiniones de usuarios de aqui de Rankia que han tenido muchos problemas con estos brokers ubicados en paraísos fiscales, sobre todo a la hora de retirar beneficios, les ponen trabas y muchos de ellos no los han podido retirar (estafa total).

Clicktrade, CMC markets o interdin son brokers bastante fiables, regulados por la CNMV o la FCA inglesa.

Un saludo.

#422

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

nunca invirtáis con VERSUS WEALTH MANAGEMENT

#423

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola enriquecabrera! ¿Has tenido mañas experiencias con este broker?

Un saludo!

#424

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola David. Mi experiencia es totalmente negativa. Invertí con ellos un cantidad considerable en 2014 y a día de hoy no tengo ni un euro. Me convencieron personalmente de que mi máximo riesgo era de un 20% del capital invertido y que garantizaban el resto, 80 %. Cuando he ido a reclamar mi 80% me han dado todo tipo de excusa, que si nueva estrategia, que nueva cuenta, etc, pero no devuelven ni un euro

Brokers destacados