Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
51 / 65
#401

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola a todos, estoy pensando en abrir una cuenta de forex pero no tengo claro con que broker hacerlo. Estoy dudando entre Alpari, Interdin, Activtrade y Oanda. Me podrías aconsejar cuál de los que te he dicho sería la mejor opción?
He leído varios post sobre el tema de brokers pero aún así no se por cuál decidirme. Muchas gracias.

#402

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

De entre esos 4 yo elegiría uno de los dos primeros.

Ambos son muy buenos:

Alpari es metatrader e Interdin Prorealtime. Me decantaría por la plataforma que te sea más cómoda porque vas a pasar muchas horas frente a la pantalla. Yo personalmente soy cliente de interdin y por ahora no tengo ninguna queja, si eso el extracto de movimientos es muy lioso y vale la pena llevar un excel propio, pero son españoles y eso me gusta.

Ambos son una buena elección.

Un saludo!!

#403

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buena recomendación la que te hace Victor. Yo te recomendaría Interdin, aquí tienes su ficha y opiniones de otros rankianos: https://www.rankia.com/brokers/interdin

Es un broker español y el servicio de atención al cliente es muy bueno (además de los spreads en Forex).

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#404

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Guerolaenzo! Oanda es un broker Market Maker, Alpari tiene dos opciones dependiendo del tipo de cuenta que elijas creo recordar, o bien ECN o bien Market Maker. Y por último Interdin y Activetrade son ECN, yo decantaría mi elección a una de las últimas tres opciones, a mí son los que más me convencen. Aquí te dejo unas comparativas en las que salen los brokers por si te puede servir de ayuda:

Interdin, ActivTrades, InterTrader, AVA Trade: Características, similitudes y diferencias en brokers de CFDs

GFT, Alpari, Weltrade: Características, similitudes y diferencias en brokers

Como bien ha dicho victor, elige el broker que tenga una plataforma con la que te sientas cómodo, a mi personalmente me gusta mucho metatrader 4, pero pienso que interdin es muy buen broker, es una lástima que no tenga esta plataforma.

Por otra parte, ActiveTrades tiene un gran abanico de productos, por si quieres salirte de forex, además te ofrecen otros servicios, los podrás ver en su web.

Un saludo!

#405

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si usted es principiante yo le recomiendo Oanda porque le permitirá abrir lotes super-micro desde ¡un solo euro! con un buen spread y rápida ejecución de las órdenes, ahorrará dinero y disgustos y le permitirá ir aumentando las posiciones poco a poco a medida que gane seguridad, también tiene MT4 y una buena plataforma propia.

Luego cuando ya esté hecho todo un profesional, puede buscar brokers ECN con mejores spreads, el único pero a Oanda es que EN MOMENTOS DE NOTICIAS ABREN MUCHO LOS SPREADS y hay que ir con cuidado si tenemos los stops ajustados, el hecho que sea Market Maker no lo hace peor pues no hacen pirulas aparte de lo de los spreads con las News, más problemas tendrá usted de órdenes no ejecutadas y slippage con un ECN que con Oanda, se lo aseguro.

Saludos

#406

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Perdón, me equivoqué de hilo.

#407

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Muchas gracias a todos por vuestra respuestas! Soy más de metatrader, así que siguiendo vuestras recomendaciones abriré con uno de los que tenga metatrader. Muchas gracias de nuevo! un saludo y buen trading!

#408

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas noches.

Soy cliente de Interdin, pero querría operar en CFD sobre índices.

Problema: 1pto=1€

Si necesito poner estos de 150 puntos, se me va la operación. Demasiado dinero.

Querría saber, si me podríais recomendar algún broker para operar con microlotes, y así ajustar el stop de la operación entre los 40 y 50 euros, para controlar mejor el riesgo.

Saludos.

Brokers destacados