Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
48 / 65
#377

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si yo tambien trabajo con Activtrades y la verdad no me hacen cosas raras la velas como me hacía otro broker que no quiero nombrar ademas de la atención hay que puntualizar que ofrecen un sistema de retornos en puntos por lotaje utilizado que no he visto en otros brokers independientemente de si ganas o pierdes en la operativa ese lotaje se va sumando y en unos años obtienes alguna bonificacion en forma de regalo pc tv tablet y demas cosas,que aunque no te regalan nada porque te lo has ganado tu a base de tiempo es una manera de tener unos clientes contentos sabiendo que por operar obtienen recompensa es algo parecido al poker que ofrecen rake en sus casas por cuantas más manos juegan.

#378

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola David. En Markets llevo poco, unos 3 meses. Los spreads no es que sean una maravilla... Pero puedes entrar en CFDs de acciones del Ibex sin comisión de compra, pagando únicamente spreads (es el único broker que he encontrado que haga esto, ya que todos los demás te cobran unos 8€ por cada orden que metas aunque sean lotes de 0,01 que equivalen a 1 acción- caso de ser acciones de santander estarías pagando un 100% de comisión! con lo que es inviable) y la verdad es que de momento funcionan muy bien. Te llaman muy a menudo para ver como te va, y a algunos les gusta (yo personalmente prefiero me dejen tranquilo).

#380

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

La verdad que si en CFDs sobre acciones no llevas un volumen decente en las comisiones te crujen, aunque aun así sale más barato que operar al contado. ¿Qué tal es markets.com para forex?

Un saludo!

#381

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues para forex la verdad es que me gusta más Activtrades por los spreads más bajos. Así pues trabajo con CFDs con markets y forex con Activtrades.

#384

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, de un tiempo hasta hoy me he ido interesando por todo lo relacionado con el forex, aunque siento que aún soy demasiado nuevo en esto para atreverme de verdad. No sé si está de moda de unos años para aquí o es una nueva corriente de traders (o es sensación mia). Por vuestras experiencias, me gustaría saber qué tengo que hacer para acercarme al forex (cómo empezar, qué brokers me recomendaríais, qué plataforma utilizar para trabajar, etc...).
Aparte de la guía basica de forex de Rankia, ¿de que forma podría conseguir información más sustancial?
Gracias y un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados