Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
43 / 65
#337

Re: La tragaperras en casa

¡Está claro Drewan!

Incluso en eso he dicho que hay brokers rusos o de NZ con "leverage 1:2000" como EXNESS.
Tengo que bajar el pistón un poco y con esta gente aplicar una política de "pérdida de tiempo CERO" (no se pueden pedir peras al olmo)

Un saludo salao!

#338

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bueno. ... yo ya puse mi opinión sobre el apalancamiento y como me ha ido con el.

Si a vosotros no os gusta que siempre estáis a la negativa es vuestro problema. Además yo escucho todos vuestros consejos, y luego decidido lo que hacer, que es lo que hace toda la gente.

Además el único que me dio consejos y links para que aprendiera más fue David. En resto Socito me estas diciendo todo el rato que me quite del Forex, que hay otro como yo por el foro etc

Asi que a gente como tu no hay que hacerle caso.

Si os he dado mi opinión sobre el apalancamiento y como me fue es porque estoy orgulloso de haberlo hecho y lo seguiré haciendo pero con mas precaución.

Si a ti o a otros no os gusta el apalancamiento ustedes se lo pierden., esa es mi estrategia y lo que me ha funcionado.

Deberias contarme Socito a ver como te fue con en apalancamiento para darte opiniones tan negativas como tu das.

Te consideraran otros un crack pero de ti no cojo nada bueno, solo hablas tonterías.

Si yo os he puesto como me fue es para saber como os fue a vosotros también, no para que me estés todo el tiempo a la negativa con el apalancamiento.

No soporto a la gente que se impone a una cosa. Aun no se la razón de que odies tanto el apalancamiento, cuéntame tu historia a ver que te trautraumatizo tanto.

#339

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tu ves normal que alguien que empezara de funambulista ( los que van andando por un cable a cierta altura con una pértiga, por si eres de la LOGSE)¿ lo hiciera sin la red de protección? Pues es justo lo que tú estás haciendo y lo que Socito te está diciendo. Si llevaras un par de años haciéndolo, pues mira pero has empezado al revés. Saludos.

#340

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Jajaja Socito, Sicito. Ese tiene un grave problema contra el apalancamiento por eso si leyeras todos sus posts que me ha dedicado, solo se dedica a hablar mal sobre el apalancamiento los brokers que ofrecen apalancamiento, etc

Si quieres tu mismo puedes revisar su historial.

Es verdad que no llevo años, por eso os conté mi experiencia de novato. Cuando lleve 1 año seguro que cambia la historia.

La verdad no me fue mal para el poco tiempo que llevo en Forex y con el apalancamiento.

2.600 € ganancia total - 1.600 € pedidos = 1.000 € limpios de que nos vamos a quejar, y todo esto en 3 meses. Eso si que no es normal

Es para tirar cohetes jaja

Un saludo

#341

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Me estás dando la razón, si no sabes como has ganado tampoco te vas a enterar cuando hayas perdido. Espero que no pilles un gap cuando te salten las garantías y le debas encima dinero al broker. La llamada suele ser según cuentan cordial, pero no tan afable como cuando te abres la cuenta. Nunca me han llamado, lo digo de oídas, mi objetivo primordial es la supervivencia en el mercado. Por mi parte he dicho lo que tenía que decir en el hilo, te deseo mucha suerte porque tu sistema se basa en ella, el mío en el trabajo, aunque un poco de suerte nunca viene mal. Saludos.

#342

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Coola, es verdad que yo te puse links para que aprendieras más, pero consejos (aunque creas que no) te hemos dado todos los que te hemos contestado, y en especial Socito, que se gana muchos "enemigos" en el foro por ser sincero y dar su opinión, te aseguro que no va a malas y solo te está avisando principalmente de dos cosas:
1.- El apalancamiento es muy peligroso y para empezar a operar es mejor un apalancamiento muy pequeño, sino tarde o temprano ventilarás la cuenta. Para saber manejarlo bien tienes que tener en cuenta muchos aspectos del mercado, como por ejemplo la volatilidad o la liquidez.
2.- Los brokers bananeros (como dice Socito) que ofrecen un elevado apalancamiento y unas comisiones muy bajas van a por traders novatos, se aprovechan de ellos ¿Por qué? porque en general tienen "perfil ludópata" (y todos hemos pasado por esto, creeme) el subidón que te da gana 500€ habiendo invertido sólo 100€ es increible y, por supuesto, quieres más!! Pero los brokers saben que la esperanza matemática está a su favor y que tarde o temprano van a ganar, solamente tienen que esperar y poner la mano para recoger el dinero, y si realmente eres bueno en el trading te pueden fastidiar moviéndote el mercado, abriéndote los spreads, haciendo que te entren las órdenes tarde o que no te salten los stops, etc... Por eso suele ser mejor pagar algo más por un broker que no te pueda hacer estas cosas.

Si tienes alguna duda te la vamos a solucionar, si quieres más artículos te los vamos a dar, pero ten en cuenta que todo lo que se te dice en el foro es para aconsejarte y va con buena fe.
Aquí te dejo una comparativa de brokers de Forex. Pero ten en cuenta todo lo que te hemos dicho entre ayer y hoy.

Un saludo y espero verte por el foro!

#343

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias David. Al fin he conseguido mi objetivo, y ya me he encontrado un broker que me convenga, tanto en apalancamiento como en spread.

Ahora vamos a atacar el mercado Forex, como dice Pitbull " Time is money " jajaj

#344

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Dale! jajaja

Ya nos contarás cómo te van las operaciones!! pero ten muy en cuenta lo que te han dicho los foreros, no solo lo que te ha dicho david

Suerte!

Brokers destacados