Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
40 / 65
#313

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues si, eso es lo que me paso con el apalancamiento. Por eso le encuentro una ventaja para mi claro.

La verdad es que ganas miles ya lo creo. Solo con decirte que con 38 € gane 1.000 € seguro que a cualquiera le dan ganas de apalancarse jaja

Pero nada aun estoy buscando un broker de apalancamiento que me convenga

#314

Re: La tragaperras en casa

Hombre Vigi no te puedes comparar, este es el alumno aventajado del
Gran Pau.Me encanta tu nuevo avatar,me encanta Groucho, no se cuantas veces he visto sus pelis, las tengo todas en original, y que me dices de los libros? Otro genio, cuando paso al mundo de la tv,revoluciono un programa de preguntas,se salia del guión,cosa inusual, pero con un INGENIO tan enorme.....
Una de las frases que mas me gusta.
Nunca perteneceria a un club que me tuviera como socio.
Groucho y yo lo he leido varias veces.Buen gusto figura.
PD.Joder los hay valientes, este es de los que hace puenting con hilo de seda.Y yo que les tengo un respeto enorme a los futuros, es que soy un soso de cuidao.Salud y Tank(gracias), esto ultimo un gag de una peli, te auerdas cual? Un poco rebuscada, pero ya sabes lo importante del Esfuerzo, jaja, un abrazo

#315

Re: La tragaperras en casa

Y este por lo menos es educado, carne de cañón, pero correcto, si vieras
el regalito que se nos ha colado en el hilo de GOWEX, menudaTroll, en Agosto hizo su primera inversion en acciones y ahora pone las pilas a todo cristo y quiere dar lecciones, y me sale con el Patron Oro, hombre yo de oro se un poco pues mis padres tuvieron joyería, pero de patrones afortunadamente no mucho aunque sea un currante, jaja.Vaya tela como esta el patio.Salud Campeon

#316

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

A este paso no va a haber broker que no conozca, 100 en uno , otros 100 en otro.............
?.
Hay que ver los pegotes que se tira la Peña con lo facil que es reconocer los errores para aprender de ellos, pero si no los reconoces y no dejas que te aconsejen a palmar sí o sí, o tambien, la diferencia es cual sera el broker que te desplume mas rápido. Tambien puede ser un superdotado y lo ha descubierto ahora, si es así no me costara reconocer mi error y pediré disculpas, como le comente al Vigi antes podría ser el mejor y unico alumno del gran Leyva.Salud

#317

Re: La tragaperras en casa

Esto que parece muy bueno para la industria del trading ( brokers, vendedores de cursos, foros....) al final se les vuelve en su contra,veremos eso de son unos timadores, todo el mundo engaña, ahi solo escriben estafadores. ...... lo siento por el que sea serio porqueque le perjudicará todo esto. Por mi parte me iré retirando poco a poco de la primera línea de combate, estoy un poco cansado de "romper" los sueños de la gente, al final es lo que digo siempre LA GENTE NO VIENE A PEDIR CONSEJO, VIENE A QUE LE DES EL VISTO BUENO, asi el que quiera que le timen, porque no le voy a dar ese gustazo. Saludos.

#318

Re: La tragaperras en casa

Pues uno de los muchos motes que he tenido era Groucho, aquí en Andalucía la verdad que se ponen bastantes motes, que conste que no le llego ni a la suela de los zapatos, pero por aquel entonces tenía gafas, la nariz parecida y mi humor bastante ácido y rápido en cualquier conversación, pues me cascaron rápido el mote. El programa es buenísimo, se apuesta con un tipo un dólar a que no le da a su mujer un beso, se levanta le da el beso y le dice:
-tome su dólar , he perdido la apuesta.
Jajajaja un genio. La película no me acuerdo la verdad. Saludos.
P. D. Los me gusta no van hoy en el Android.

#319

Re: La tragaperras en casa

Sì ya se ve que tienes arte,la peli es SOPA DE GANSO,una obra maestra y la mas dinamica de las pelis de los MARX.La escena del espejo memorable.
Lo de TANK,es al final de la peli cuando estan rodeados por el enemigo,y hace el juego de palabras con gracias y tanque,es para verla en VO SUB,doblada te pierdes algun gag buenisimo.
Para mi es la mejor pues solo tiene dos piezas musicales,sin los parones de las instrumentales que a mi entender rompian la dinamica de las peliculas.Una de las mejores satiras contra las dictaduras que yo haya visto,junto a El gran dictador,la mejor aunque yo con los Marx me rio mas si cabe.Una noche en la opera,es otra obra de arte,pero Sopa de ganso para mi gusto es aun mejor.La productora les obligaba a meter en sus peliculas las piezas instrumentales aunque a ellos no les gustaba la idea,en la epoca estaba de moda los musicales y tenian que ceder.Que conste que eran buenos musicos tanto Chico al piano como Harpo al arpa,pero rompen el ritmo trepidante de sus pelis.SALUD GROUCHO
PD No pasa nada, con tu respuesta me doy por puntuado.
Sabes si hay alguna grabacion de los programas de TV?Yo he visto algun documental que otro,en los que aparecen escenas,pero de los programas no he encontrado nada.

#320

Re: La tragaperras en casa

Por eso precisamente hago este tipo de comentarios, porque a los que "al menos" funcionan de manera correcta y tienen una publicidad con una mínima "ética" ¡hay que mencionarlos!. Hay que comenzar a separar a los brokers bananeros del resto.

No dejará de haber "coolas y altamares", pero ya no perderemos el tiempo con estos individuos. Los remitimos a los dos o tres hilos tal que este y ¡que se arreglen!.
Aquí el amigo tiene una palanca de x100 en interdin y ¡le parece poca cosa! Se le ha metido en la cabeza que a más palanca = más gana y ya no hay quien lo saque. Oanda tampoco le gusta porque claro....! este ofrece x50, una minucia para un tipo con un profit factor como el suyo.

Es obvio que no tiene ni idea, pero esto lo tiene muy claro ¿?.
Le da igual que los brokers competentes no ofrezcan más de x100.
Le da igual que ningún profesional utilice esos apalancamientos.
Ignora que una mínima gestión del riesgo no precisa más de x20....
Que no es cuestión del tamaño de la cuenta y que beneficios y pérdidas van en proporción, lo mismo que la gestión del riesgo, que va a resultar DESCOMPENSADA por completo.

Pasamos de bob esponja al forex sin pisar siquiera un curso de primaria, y al final suceden estas cosas. No salen las cuentas y es que la gente no sabe siquiera lo que es una regla de tres simple con la que calcular las comisiones ¡No es coña! y de esto está el blog infestado.

Los brokers bananeros y los cursos de tele-tienda tipo Vicens Castellano ¡Se van a forrar!.

Brokers destacados