Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
38 / 65
#297

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Mira coola, las comisiones en interdin y para el ejemplo que has puesto sobre el usd/cad son de ¡la mitad! respecto a la misma operación con oanda. El spread de este par en oanda ronda los 1,5pips cuando en interdin está a 0,2 ¡echa cuentas!

Respecto de gkfx no tengo ni idea, pero dudo mucho de que sea mejor broker y con ver la publicidad ya me puedo hacer a la idea.

Tu sabrás porqué has ganado más en gkfx que en interdín, pero no mezcles churras con merinas. Lo que te ofrece gkfx es más apalancamiento, los 100x de interdin durante la semana van de sobra, pero es que 25x van de sobra también.
Los brokers "bananeros" se conocen por el alto apalancamiento que ofrecen, pasando de 50-100 no tiene ningún sentido y si te fijas en brokers con cierta reputación (R4, Interdin, Oanda, IB...) los márgenes están por debajo de esta cifra.

Pero si "te pone" el apalancamiento tienes brokers newzelandeses o rusos que te ofrecen más de 1.000X de palanca.

#298

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Mira, ahí te dejo los apalancamientos de EXNESS

Con sólo 100€ tradeas 200.000€ ¡2 lotes! del eur/usd

#299

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Jajajaja ahora si que hay. Gracias Socito

Por lo que veo no te gusta mucho el apalancamiento verdad... ??

#300

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No es cuestión de que "me guste o no me guste", es que la carrocería y la conducción tienen que estar a la altura y esa es la ¡gran quimera! amigo.

Un motor de 950CV está bien para LaFerrari y un piloto en condiciones, pero si se lo metes a un sinca1000 y encima no sabes conducir estarás haciendo el canelo y lo más fácil es que te estrelles.

Hay brokers que incluso te ofrecen 1:4000
Imagina una cuenta de 1.000€ y que incluso tú en un día prudente sólo usas 200€ de margen para abrir una posición de ¡8 lotes! 800.000€ en el eur/usd. Pues la broma es que 10 pips suponen 590€ el 60% de tu cuenta ¡¡¡wuauuuu!!! ¡emocionante a tope!

Por carrocería se entiende la calidad de tu broker (interdin la tiene) y tu money management sería tu conducción. Si ambos fueran excelentes sobra y basta con 100X y ¡de lejos!. Algún día caerás en la cuenta, es tan sólo cuestión de tiempo.

#301

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Ya.... la verdad es que tienes razon si no controlas el apalancamiento. Pero yo lo veo bien para las personas que no tienen tanto capital para invertir y se meten al apalancamiento.

Lo que te quiero decir desde mi experiencia es que gane un total de 2.600 € con el apalancamiento, per perdi 1,600 € por falta de experiencia y llevadez de las emociones.

Pero al abrir cuenta con Interdin y al no tener apalancamiento, me cuesta mucho ganar dinero no se, es que me parece lento todo el mercado tanto en la subida como en la bajada.

Yo soy el tipo de gente que le gustan las cosas que se hagan con rapidez, no tengo mucha paciencia, ya se que eso es malo, pero solo para algunas cosas. He leido por el foro y tambien por internet y veo que lo que me gusta ami es el scpaling y el Trend Trading

Para mi lo veo una ventaja, me gustaria seber mas opiniones de los demas a ver que piensan.. hmmm

#302

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Da mucho miedito todo lo que comentas y se ve que arrastras un cacao bastante espeso.

Te desearía suerte pero de poco sirve, al final la ley de los grandes números fagocita todo tipo de suertes.

#303

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

hola coola,

Pues pienso que vas a perder todo tu capital, y además creo que eso va a suceder antes de lo que te puedas imaginar. También pienso que tanto los 2.600€ que ganaste como los 1.600€ que perdiste en poco tiempo fueron gracias al apalancamiento.

Espero que te pille con poco capital, y te deseo lo mejor.

Saludos!

#304

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si, es verdad que ha sido por eso, pero gracias a el tambien los gane. La verdad es que cuando usas el apalancamiento todo pasa rapido, tanto en la subida como en la bajada. Y eso a mi me gusta mucho, porque no me gusta esperar 3 dias para que me suba 15 € de saldo positivo en mi cuenta.

La verdad si te digo, perdi ese dinero por la avaricia y emocion. Si tuviera mas experiencia estoy seguro de que las cosas hubieran cambiado.

Ademas me ha dicho un broker de Interdin que con la plataforma MT4 el spread es mas de lo que te indica en la plataforma cuando vas a operar.

Me gustaria saber como te va a ti H3po4 y a Socito con Interdin ya que yo no dure mas de 1 semana con ellos XD

Brokers destacados