Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
37 / 65
#289

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Vale, hay un punto en que ya me pierdo... broker STP??? he leido en el articulo que has dejado que "funcionan prácticamente igual que los brokers ECN" puedes explicarme las diferencias entre un broker STP y uno ENC.

Por el momento tengo cuenta con Interdin que es ECN y creia que era de lo mas fiable... gracias

#290

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Maguf, mientras que el ECN te da el precio que le ofrecen sus proveedores de liquidez, seleccionando de entre todos ellos el que le ofrezca el spread más pequeño, el STP lleva tu orden a mercado y te ofrece el mejor bid y el mejor ask que encuentra entre sus proveedores de liquidez por separado.
Un saludo!

#291

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Entonces es mucho mejor elegir un broker STP, si no me equivoco no? Que opinas tu? Alguna recomendacion... ami con interdin me va bien y creo que los spreads que ofrece son de lo mas bajo para operar en Forex aqui en España.

Me comentaron tambien sobre Lmax, como broker, pero creo que es para inversores mas profesionales y con cuentas mas grandes que la mia (bastante humilde, la verdad, jeje)

#292

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Al escoger un broker, inicialmente debes saber cuanto va invertir. Iniciar con poco dinero no es aconsejable, porque lo mas seguro es que pierdas el dinero invertido y el proposito de seguir en este negocio. Primero recomiendo escoger un buen apalancamiento (No a los 1:1000, 1:500, 1:400), un depósito mínimo de 5,000 usd, entrar y salir de mercado rápido y no tener posiciones abiertas por mucho tiempo (ver el calendario económico), pocos pips al día ganado, pero de forma consistente. De las recomendaciones que dan los broker de donde se esta comprando o vendiento un par, tomar el 50% de ese valor. Ojo con los broker markets con mesa de dinero.

Practicar en demo, con el valor que se desea invertir (si va a invertir 2,000 usd, practicar con ese valor), ya que muchos brokers al dar cuentas de 50,000 es muy difícil que un principiante le vaya mal en demo.

#294

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola a todos

Yo actualmente estoy con Interdin, y no estoy muy contento.

Es verdad que tienen los spreads mas bajos, pero el dinero que te cobra por cada operacion que hagas + spread, al final de cuentas te sale mas caro que los demas brokers.

Un Ejemplo de una operacion que hice: Abres una operacion con USD/CAD digamos que pillas el spread muy bajo que es 0.0 + comision por operacion - 0.26 € = - 0.26 €

Bien, ahora te vas a cualquier otro broker GKFX, OANDA que tienen spreads de 1.0 y abreas una operacion con USD/CAD y compras las subida con 0.10 € y tienes un spread de -0.13 €

Y si te vas a operar con CFDs las comisones que puedes tener dependiendo en lo que vayas a invertir ni te digo tienes desde:

CFD Técnicas Reun. 0.39 € + 2.64 €
CFD Santander 0.06 € + 1.20 €

Yo la verdad es que no veo la ventaja que ofrece, es verdad que tienen poco spreads pero por otra parte te cobran mucho en cada operacion + Garantías entre Semana 1% + Garantías Fin de Semana 2.5%

#295

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Me temo que tienes un grave problema a la hora de calcular las comisiones, y luego tienes otro mayor a la hora de evaluar la calidad de tu broker: ECN, ejecución, libro de órdenes, plataforma....

Pero lo mejor es que te abras cuenta con cualquier otro broker de forex que consideres mejor que interdin (que no digo que no los haya) y que luego te pases por aquí y nos cuentes.

La "ventaja" no la ves, pero no porque no la haya si no porque no sabes apreciarla.

#296

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo estaba con GKFX y me pase a Interdin. Y con GKFX a pesar de que tiene mas spread he ganado mas que con Interdin.

Ademas es que con GKFX puedes operar en el EURO/USD con 25 € y en cambio en Interdion tienes que tener 100,35 € para poder operar en el EURO/USD que es lo que me interesa a mi

Te puede interesar...
Brokers destacados