Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
36 / 65
#281

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si, pero la plataforma operativa y rapidez de ejecución www.icmarkets.com no tiene punto de comparación y en otros productos como los indices del oro y plata, los spreads no tienen nada que ver, son mucho más ajustados

#282

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hasta que no la pruebes en real no tendrás esas certezas (rapidez de ejecución y esas cosas), yo creo que los spreads "mínimos" que venden son la ostia, pero los medios son peores y los rollovers también, y esto son certezas.

Al menos y en forex no puedes decir que tiene peores comisiones ni mucho menos, del resto está por ver, que no digo que sea peor ni mejor, pero a mi me queda la duda.

#283

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pregunta de novato,

Quiero comprar únicamente dólares para venderlos pasados unos 6 meses.

¿Qué broker sería el más recomendable para hacer esto? Desconozco las comisiones por mantener abierta una operación durante tanto tiempo.

No me interesaría hacer ninguna otra operación más de Forex. Estoy usando Renta4 para Fondos de Inversión pero no lo he oído nombrar para esto.

#284

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Veyron, antes de entrar en el mercado forex tienes que tener claro conceptos como qué es un lote, cuánto apalancamiento llevas con él, cuánto nominal estás moviendo en mercado, qué es un pip, qué tipos de brokers te puedes encontrar en forex, etc... te aconsejo que le eches un ojo a todos los posts de este blog. En base a lo que aprendas de este blog podrás elegir el broker que más te conviene.

Saludos!

#285

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

A ello voy. Había leído por encima algo sobre pip, lotes, spread pero pensaba que haría falta si se busca algo más complejo.

Gracias por el apunte

#286

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Veyron ¿has pensado en un ETF que replique al eur/usd por ejemplo? puede ser otra opción...

Un saludo!

#287

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola. Hoy en dia es bastante dificil encontrar un broker porque hay muchos. Sin embargo, hay algunos que son buenos. He escuchado hablar bien de FXCM, Alpari, IFC Markets. creo que seran brokers seguros. Lo importante es que no manipulen y sean honestos con las comisiones, retiros etc.
Saludos

#288

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Jose, a lo mejor esta comparativa de brokers te puede ayudar. Son brokers STP, es decir, no son market makers y por lo tanto no pueden manipular el precio.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados