Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
31 / 65
#242

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Sí mis operaciones, se reducen a los pares de divisas USD/JPY // USD/CHF y el indice del ORO Y PLATA.
Saludos

#243

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Habéis probado la plataforma MT4 de clicktrade? Creo que está recién estrenada, como IG! Lo único que no se puede operar el resto de productos

#244

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Me he leido el hilo entero y me sorprende que nadie haya mencionado a Etoro que según creo es uno de los grandes, al menos por volumen de usuarios. Mas que nada porque va orientado a principiantes como yo y por la posibilidad del trading social en cuenta demo que permite aprender y observar lo que hacen otros. Que opinion os merece?

#245

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Spreads carísimos (y seguro que la financiación overnight también):

De la propia web de Etoro

De la propia web de Etoro

#246

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Cierto, pero esa es la contrapartida al servicio de copytrade, ya que de ahí salen los incentivos de los gurus copiados. Estoy haciendo mis pinitos y ya he observado algunas deficiencias, por eso me gustaría saber si existen en el mercado de brokers alternativas parecidas. He leido algo de zulutrade aunque parece que no es exactamente lo mismo.

#247

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si te funciona "copytradeando" a los gurús de Etoro para qué cambiar, como dicen los ingleses: "If it works don't fix it".

Gurús que en caso de ser profesionales sin duda estarán pagados por el propio broker para tradear ahí, porque con unos spreads tan caros (y presumiblemente la financiación también) imposible que estén ahí porque les guste las condiciones de Etoro.

S2

#248

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¡Madre mia! sin comentarios....

Brokers destacados