Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
12 / 15
#89

Re: Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

Creo que no cobran ninguna tarifa por cobro de dividendos.

#90

Re: Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

Estaba leyendo acerca de ClickTrade, no tiene comisión de mantenimiento,tampoco por cobro de dividendos, creo que esta a punto de abrir cuenta en USD,y ademas te gestionan el w8BEN,creo que voy a empezar con ellos en mercados o valores donde no Opere ING, por ejemplo BHP o National Grid en LSE y que no se pueden comprar con ING.
los 10$ mensuales de Interactive Brokers me echan para atrás,creo que solo usan cuentas omnibus (para España ING no usa omnibus), y sobre todo porque ya tengo formada mi cartera en ING y si la vendo paso por Hacienda pero si no la toco me sableará ING a comisiones semestrales

#91

Re: Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

Ing tiene nada, cuatro cosas mal contadas. Los corredores de los bancos al uso, no valen para buscar productos interesantes.

#92

Re: Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

El problema de Clicktrade o Saxobank para trabajar con acciones de divisa no euro es que te cobra un 0,5% por cada operación debido al cambio de divisas. Es un gasto semioculto que tienes, pues por ejemplo si el tipo de cambio euro dólar está a 1,22 te darán a 1,214 cuando compras una acción americana y a 1,226 cuando la vendes.

#93

Re: Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

por lo que comentas si clicktrade cobran esa diferencia (está a 1,22 te darán a 1,214 ) eso viene a ser un 0,5%, mas el 0,5% que cobran entonces se convierte en un 1%, pero en iNG por ahi ponen que te cobran un 1,75%, por lo que seguiria siendo un0,75% mas favorable a ClickTrade..

#94

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Como veis abrir una cuenta en un broker de estés para proteger la liquidez en un n escenario de salida del euro?w

#95

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

En un escenario de salida del euro estas a merced de lo que diga en gobierno de turno. En este pais el respeto por la libertad del ciudadano es cero (y nos dejamos, luego queremos ser como los anglosajones, ellos decapitarón a su rey por cosas así en la edad media y nosotros restauramos a Fernando VII siglos despues...

Con esto lo que te quiero decir es que no descartes que el gobierno de turno imponga la conversión obligatoria a "neopesetas" de todas las cuentas de sus titulares, o si tienes dinero en el extranjero un impuesto extraordinario enorme a la repatriación de ese dinero que tienes bajo fondos de garantia extranjeros (con lo cual se te quedaría estancado fuera de España).

Es curioso como años depues de haber salido este tema seguimos con las discusiones sobre como protegernos de una posible salida del euro, cuando precisamente el gobierno que instase esta medida tendría como primera preocupación evitar la salida de capitales del pais, con lo que cualquier residente fiscal en España tendría que tragar con lo que tocase.

De todas maneras, si te sirve como orientación el escenario que se maneja a nivel profesional no es que los PIGS salgan del Euro, es que los que saldran seran Alemania y los paises mas fuertes a fundar un nuevo "supereuro".

#96

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Bueno, siempre es mejor estar fuera y decidir si se sigue fuera o se regresa pagando el peaje o te quedas con todo a recibir la puñalada sin ninguna opción.

Y el que tenga lo suficiente lo tendrá todavía mejor. Se va tras su dinero.

Brokers destacados