Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
1 / 15
#1

Abrir una cuenta con Interactive brokers

Hola, quiero abrirme una cuenta con dolares con IB, alguien puede explicarme como hacerlo... por favor? Veo que es bastante fácil y sencillo, pero cuando llega el ¨ingresar el dinero a la cuenta¨....ya no sé como hacerlo, como enviar el dinero de España a ellos? y les envío el euro directamente, y ellos me cambian al dolares cuando les llegue el dinero? Y si quiero retirar mi dinero, ¿cómo lo haría?ufff, complicado...

#2

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Y el importe minimo es 10 000 dolares?quiero operar con materiales primas con ellos...parece que tienen todo...

#3

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

IB está muy bien, es muy posible que yo tambien me abra una cuenta con éllos. Si no cambió el importe mínimo eran 10000 USD. Había varios tipos de cuentas según en que productos fueras a operar. Además la cuenta podía estar en dólares o en euros. Deberías preguntar sobre estos detalles y pensar la aternativa que más te intersa. Me gustaría que comentaras los pasos que das, a ver si termino decidiéndome. A ver si ahorro un poco más y me sacudo la pereza je jé. Un saludo.

#4

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

La duda que tengo es abrime una cuenta con IB o con CMC. Me fío más de IB, porque no es creador de mercado, pero hay contratos de futuros que tienen un tamaño brutal para que yo les hinque el diente. Mi operativa en futuros se ve limitada a un reducido número de productos, aunque especializarse tampoco está mal... Ambos tienen comisiones muy competitivas... Sigo dudando. Saludos.

#5

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Mejor IB...pues mira, mis pasos se han parado en el fase de¨ingresar el importe¨hay muchas opociones para enviarles el dinero, pero no sé cual es el mejor, y estoy esperando que me diga alguien que tenga cuenta con ellos, como ingresar dinero desde España...lo de CMC como dices es market-maker...

#6

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Lo mejor creo que es via wire transfer si no me equivoco, es una transferencia a un número de cuenta que te dan (creo que es alemana pero no lo recuerdo d ecuando les ingresé). Le haces la transferencia y en las observaciones tu número de cuenta interno de IB y listos, en 2 días estás operando con ellos.

#7

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Operas con ellos? Si que la cuenta es alemana, la mejor manera es via wire transfer? Y cuanto es la comision? Tengo que enviarles un poco mas de 10 000 dolares no(para la comision de transferencia).S2

#8

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

No se yo les envié lo justito, en euros fueron unos 7500 entonces. La comision de la transferencia es la que te cobre tu banco, ellos no te cobran nada. Yo abrí la cuenta en euros, no se si tu la abriás en dolares o en euros, o en CHF puedes escoger la moneda de referencia.

Brokers destacados