Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
89 / 248
#705

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd ha caído tras formar la figura de HCH con un patrón de divergencia bajista. El objetivo era del 1,3562 y la ruptura de este nivel nos ha llevado al mínimo de 1,35253. Creía que en el primer objetivo repuntaría al alza tras la caída de 70 pips, pero ha seguido bajando un poco más. En diario el MACD sigue siendo positivo.

Eso en diario... A largo plazo estoy contigo y veo al dólar más fuerte, como ya he comentado en alguna ocasión creo que la economía americana se recuperará mucho más pronto y de una forma "más sana" que la europea, lo que a largo plazo fortalecerá al dólar.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#706

Re: Análisis del Eur/Usd

Para la jornada de hoy, creo que se mantendrá en el canal lateral señalado en la gráfica. Hoy no se esperan grandes noticias macro y creo que es un buen día para hacer Scalping aprovechando esta lateralidad.

#707

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Que podemos esperar esta semana en el par después de la gran subida de estos últimos días?
Mi opinión es que no mantendrá los 1.37 y creo que es un buen momento para ponerse cortos

#708

Re: Análisis del Eur/Usd

El NFP hizo que el par EURUSD se fuera a la baja, cayendo a los 1.3681 y luego recuperandose hasta los 1.3705 sigue con tendencia ligeramente bajista, podria estar haciendo una recuperacion ordenada, sus proximas resistencias en 1.3750 /80 Los soportes los podemos ubicar en 1.3685/1.3660

#709

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy sábado, Abril 5. Dia festivo todo el día en Hong-Kong- Festividad de Quinming.
Un saludo

#710

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD inició la semana ligeramente al alza con una subida de 40 pips alcanzando la zona de los 1.3740. En la sesión americana el precio subió hasta 1.3748 para luego retroceder levemente hasta su soporte en 1.3730 se ha estado negociando lateralizado desde la reunión del BCE de la semana pasada.

#711

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha conseguido romper la resistencia del 1,3800 y sigue bastante fuerte; deberemos estar pendientes para ver si la rompe y corrije y en qué nivel retoma la subida ya que de perder el 1,374 veríamos cierta presión a la baja en el cruce Eur/Usd.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#712

Re: Análisis del Eur/Usd

Actualmente EUR/USD se está cotizando en 1.380 el cual es un nivel psicológico i a 1 hora parece que lo está aguantando. Pero con toda probabilidad si continua con esta tendencia, llegara a su siguiente resistencia, la cual se sitúa en 1.3824.

Brokers destacados