Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
88 / 248
#697

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy Cambié EUR / USD, entré en el mercado cuando el precio era 1.34537, he comprobado el oscilador estocástico, el CCI 50 y las velas y se muestra una tendencia a la baja. Cuando el precio llegó a 1,34450, cierre de forma manual y he hecho 87.00 puntos por el comercio de Forex en línea

Esta semana el EUR/USD ha sido interesante las velas han subido y bajado hasta el tope y gracias a eso he ganado muchos puntos, creo que los fundamentales han influenciado mucho en esta Paridad.

#698

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Iroldancruz! Crees que está anticipando una retirada del QE?
Sds!

#699

Re: Análisis del Eur/Usd

Ahora mismo, puedo apreciar que la semana pasada,intentó superar la resistencia del 1.362 varias veces pero no pudo con ella.
Ahora mismo parece que esta cambiando la tenencia y puede volver a los 1.35 bajos.

#700

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd mostró demasiada resistencia en la zona del 1,36 y retrocedió. A esto añadimos la caída de más de 70 pips de par tras los datos del PMI de Alemania. Largos en el Eur/Usd buscando de nuevo el 1,3600 ya que en el corto plazo lo veo en un canal alcista.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#701

Re: Análisis del Eur/Usd

Una caída de 90 pips y se sitúa en 1.3527; y sigue cayendo.
Ahí lo dejo...

#702

Re: Análisis del Eur/Usd

Me ha saltado el stop en el 1,3550. Por ahora me quedo fuera ;) a ver si sigue la caída...

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#703

Re: Análisis del Eur/Usd

Ahora es bueno aprovechar el rebote ya que la caída ha tocado suelo. Creo que es factible que después de una caída, el par llegue a la banda 50 de Fibonacci. 1.357 es un buen punto de venta si has entrado nada mas terminar la caída.

#704

Re: Análisis del Eur/Usd

En en ámbito intradiario sí que podemos esperar una pequeña corrección del Eur/Usd hasta el 1.3556 aproximadamente. Pero a largo plazo creo que va a llegar a los niveles del 1.32, como vemos en el gráfico se puede apreciar una figura de H-C-H, que indicaría un cambio de tendencia.

saludos!

saludos!

Brokers destacados