Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
85 / 248
#673

Re: Análisis del Eur/Usd

Una operación decididamente madura, meditada y requetepensada. ¡Suerte!
Saludos

#674

Re: Análisis del Eur/Usd

Tradicionalmente el billete verde o Greenback hace referencia al dólar o divisa dólar o por lo menos eso se me ha quedado de deformación o anglicismo de la traducción al español, en mis lecturas sobre el mercado Forex y hace referencia no a cualquier divisa o billete físico que no asegura nada, si no tiene una economía que lo sujete o le dé respaldo, sino a la DIVISA USA porque fué de color verde, la primera vez que lo creó Lincoln en la guerra civil americana: http://en.wikipedia.org/wiki/Greenback_(money) Frente a los gastos de la guerra, la Administración de Lincoln buscó préstamos de los banqueros de Nueva York, la mayoría de los cuales eran frentes de, o relacionados, con los bancos europeos. Teniendo en cuenta las tasas de interés muy altas, de 24 a 36 por ciento, el presidente Lincoln se negó a aceptar los términos de los préstamos y llamó a otras soluciones. El coronel Edmund D. Taylor de Illinois hizo la sugerencia de que el gobierno de EE.UU. podría emitir su propio dinero . Taylor es citado diciendo: ". Acabas de llegar al Congreso a aprobar un proyecto de ley autoriza la impresión de curso legal del tesoro notas llenas ... y pagar a sus soldados con ellos y seguir adelante y ganar su guerra con ellos también si los haces de curso legal completo ... tendrán la sanción total del gobierno y ser tan bueno como el dinero, ya que el Congreso se le da el derecho expreso de la Constitución ". La idea imprimir dólar sobre la base de la credibilidad del gobierno no fue idea de Lincoln en un principio, pero con la creciente presión en el Congreso para aceptar el plan del presidente se apresuró a apoyarlo. El gobierno bien podría imprimir su propio dinero o llevar al país a la deuda perpetua a manos de los bancos europeos. El 25 de febrero de 1862, el Congreso aprobó la primera Ley de moneda de curso legal, que autorizó la impresión de $ 150 millones en bonos del Tesoro

Un saludo

#675

Re: Análisis del Eur/Usd

Cerrada mi posición con beneficios, y al llegar al nivel de los 1,3105 ha rebotado! En media hora más datos y más operaciones... Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#676

Re: Análisis del Eur/Usd

La has clavado! felicidades!

#677

Re: Análisis del Eur/Usd

El dato de empleo ha sido peor de lo esperado y se revisan los anteriores a peor.

Malo para dólar y se retrasará el tapering a medio y a largo, yo a corto soy incapaz de preveer las divisas, aparte de que no tengo ni idea de instrumentos sofisticados de inversión.

Un saludo

#678

Re: Análisis del Eur/Usd

Debería bajar el EUR/USD, no?

#679

Re: Análisis del Eur/Usd

A medio y largo plazo sí porque los datos no son malos y mejores que en Europa por ejemplo, pero son peor de lo esperado y los mercados se mueven por expectativas a corto plazo.

Por eso digo que soy incapaz de preveer movimientos a corto plazo en divisas en los que no trabajo con análisis técnico sino únicamente con análisis fundamental.

En Bolsa sube porque significa lo contrario, que siendo una mala noticia macro, el tapering o retirada de estímulos monetarios se retrasa.

Pero al final todo pronóstico esta sujeto a una probabilidad, nunca a una certeza que nadie puede preveer de forma absoluta, solo de forma relativa y en este caso solo entre las dos zonas dólar y euro exclusivamente.

Un saludo

#680

Re: Análisis del Eur/Usd

Cuando digo tiempo inmemorial, pienso, que se me entiende desde el principio que el dinero por decirlo de alguna forma, se empieza a cursar y no me refiero al mercado forex. Supongo que está bien explicado.

Brokers destacados