Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
83 / 248
#657

Re: Análisis del Eur/Usd

Largo 1.3195

#658

Re: Análisis del Eur/Usd

dejé orden a mediodia en 1.32 y ahi estamos.
Y de paso cerré un corto que tenia de hace tiempo abierto en 1.3245 y la prima me estaba comiendo.Era de plus500 y son muy caros.Lo he cerrado perdiendo unos 50€ (ganaba eso pero le restas el coste de prima que era de 100).
Espero no haberme equivocado cerrando corto y abriendo largo.
Suerte, que será la mia.
Que objetivo te has planteado?1.324X o más arriba??

#659

Re: Análisis del Eur/Usd

Tengo el TP 1.3230, y si llega la noche y no ha llegado cierro como esté.

#660

Re: Análisis del Eur/Usd

Tengo que salir, cierro 1.3215 +20.

Total en el mes de Agosto en el mercado Forex:

Total en el mes; +157pip, con el 66.7% de las operaciones acertadas.

#661

Re: Análisis del Eur/Usd

Atentos al pull del euro frente al dolar. Tiene alcista rota, ahora falta confirmación, es decir que haga el pull a la directriz o las cercanías y vuelta a caer. De momento divergencia alcista en 1h.
Saludos al personal...

#662

Re: Análisis del Eur/Usd

Parece ser que el precios se ha estancado y no se decide si ir hacia arriba o hacia abajo, yo pienso que aún puede estirar un poco más el recorrido bajista, no lo veo lo suficiente sobrevendido en gráfico diario.
¡Un saludo!

#663

Re: Análisis del Eur/Usd

Sí, en diario aún queda bajada por los indicaodres, pero ya en gráficos menores e incluso en 4h ya hay mucha sobreventa. Podría, digo podría, ir a buscar el 1,33, pero esto es fiable. Saludos.

#664

Re: Análisis del Eur/Usd

El par se ha consolidado en el 1.317 y se dirige a romper el 1,3200 en diario. Es una resistencia muy fuerte donde veremos si está sobrevendido o que hace. Si consigue consolidarse irá hacia la siguiente resistencia en el 1.3218, no creo que vaya más allá...
Algo de movimiento todavía hay hoy para el EUR/USD. S2

Brokers destacados