Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
232 / 248
#1850

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Qué se espera para mañana con Mr Draghi?

Salu2

#1851

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues, si perfora la alcista será bajista, de todas formas el Chinkou Span nos lo tiene que confirmar y si tocara las velas, lo cuál ya ha tocado el pabilo, se estaría encontrando un primer soporte, al contrario el RSI está bajista por lo que nos está avisando de que el precio va a bajar en el futuro más próximo o no.

Un saludo

 

#1852

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha perforado la alcista, ahora toca si va al siguiente soporte que es la nube.

Un saludo

#1853

Re: Análisis del Eur/Usd

Vamos a ver si nos ayuda mañana Mr Draghi a aproximarnos a los 1,2225

Salu2

#1854

Re: Análisis del Eur/Usd

En mi opinión no espero sorpresas de Draghi. Dirá que la economía de Europa evoluciona bien, pero que todavía necesita apoyo del BCE, que se mantendrán los tipos bajos muuucho tiempo (años). No sé si dirá algo sobre el programa de compra de activos, no creo que se moje de momento, pero opino que continuará (aunque reducidó) un año mas por lo menos. 

Sobre el EUR/USD opino que se va a mantener un buen tiempo entre aproximadamente los 1,20 y 1,26, a no ser que a Trump le de por comenzar una guerra de divisas. De momento estaba rebotando desde los 1,22, y ya toca el 1,24 que es donde empiezan las resistencias. No tengo claro que dirección va a tomar ahora que está en los 1,24 y mucho menos con Draghi hablando mañana, aunque no afecte mucho lo que diga siempre genera volatilidad. El análisis técnico dice que debería volver hacia los 1,22, pero yo mantengo en mi mente esa banda horizontal mas amplia entre aprox. el 1,20 y el 1,26.

Saludos

#1855

Re: Análisis del Eur/Usd

El eur/usd sigue cayendo, esperando si toca la nube y de ahí se va hacía arriba o sigue bajando, ya veremos lo que hace el precio. Además, estamos a la espera a lo que dice Draghi.

Un saludo

#1856

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD Perdida la directriz alcista de medio plazo, el soporte crítico son los 1.20, la ruptura del mismo, significaría el inicio de una corrección con un primer objetivo los 1.15

 

El índice dólar tras romper la directriz bajista de medio plazo, tiene por delante una importante resistencia en zona 93-95, cuya superación significaría un impulso al alza del dólar, lo que apoyaría una corrección del EUR hacia la zona 1.15

Brokers destacados