Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
228 / 248
#1817

Re: Análisis del Eur/Usd [minutario]

Ha hecho amago de A y despues le han metido la directa. A ver donde lo paran...

#1818

Re: Análisis del Eur/Usd [minutario]

Me ha pillado fuera de cobertura, pero sigo con mis cortos desde hace un par de días. Sí, efectivamente hicieron 1-2 con un 23% de retroceso y se lanzó hacia la 3.
Salu2

#1819

Re: Análisis del Eur/Usd [semanal]

Finalmente hemos completado el 1-2 de 5 bajista. Adjunto gráfica.

EUR/USD Weekly

EUR/USD Weekly


Salu2
#1820

Re: Análisis del Eur/Usd [diario]

Ampliando zoom y poniendo un punto de vista diario, realizamos proyección de la "supuesta" finalización de 1-2 de 5 que comentamos en semanal, por lo que nos proyecta el 1,005 para realizar la 3. Por supuesto, dentro de esa onda tendremos sus correspondientes retrocesos.

EUR/USD Daily

EUR/USD Daily


Salu2
#1821

Re: Análisis del Eur/Usd [mInutario]

Y si volvemos a la ampliación de la gráfica (esta vez en 15 min), "parece" que tenemos el inicio de la corrección de la caída tras la conferencia del mago Draghi. Debido a la potencia que mostró al romper hacia abajo y la caída tan imponente, es de esperar que no se produzca una corrección común (lo que sería un 50 ó 62%), y dejaremos la opción del 23 al 38% para seguir su descenso a la visita del anterior 1,005€ mencionado. Ojo, como siempre hay que advertir que si la corrección va a mayores e incluso rebasa la bajista (línea roja en 1,076), el recuento sería erróneo.

EUR/USD 15 minutes

EUR/USD 15 minutes


Salu2
#1822

Re: Análisis del Eur/Usd [diario]

El arranque ha sido fuerte. Psicológicamente no me domino bien y cierro mis entradas demasiado pronto, asi que me tengo que buscar ahora un punto de nueva entrada, pero si, con mucha probabilidad esto es un inicio de swing hacia la paridad. A los cortos los reventaron con el referéndum italiano y el spike de Draghi. La semana que viene hay FOMC, a ver si tiro unas lineas y me busco un punto cómodo de entrada... Tengo un problema con mis operaciones cortas, me salen mas de un 70% de largos ganadores y menos de un 50% en cortos... Algo pasa ahi que no m deja operar bien

#1823

Re: Análisis del Eur/Usd [mInutario]

Prácticamente clavado el gráfico! enhorabuena!

#1824

Re: Análisis del Eur/Usd [mInutario]

El miercoles por la tarde FOMC. Ese retroceso que no se dio con fuerza la semana pasada podria darse de aqui al FOMC, incluido un spike por encima de 1.07. Mi plan es aprovechar ese escenario (si se da) para reenganchar cortos

Hay una trend line muy guapa uniendo los dos spikes de las elecciones USA y el pasado BCE... Me gustaria verla romperse provisionalemente con el FOMC, y despues... catacroc!! Para eso primero deberian llevarse el precio arriba y dejarlo pegado a la TL en visperas del FOMC

Como siempre... el precio dira!!

Te puede interesar...
Brokers destacados