Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
27 / 29
#209

Re: Libros sobre bolsa para descargar

 Cómo funciona lo de los libros, me gustaría  tener acceso para leerlos. Muchas gracias :) 
#210

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenas, he conseguido algun libro, pero hay algún otro que me interesa y no doy con él.
Alguien me echa una mano con el dropbox?
Gracias por adelantado.
#213

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Yo compré una suscripción de SCRIBD y actualmente estoy leyendo el inversor inteligente en inglés. Es un libro fantástico y la suscripción solo cuesta 9$ dólares al mes. Además en scribd pueden encontrar otros libros fenomenales como irrational exuberance, security analysis, the dandhdo investor, poor Charlie's almanac, buffettology, the education of a value investor, etc. 

(Ojo) estos libros son enfocados para un estilo de inversion a largo plazo y principalmente al value investing. 

La suscripción de SCRIBD vale la pena y se evitan dolores de cabeza al estar descargando los libros y llenándose de virus. 
#214

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola:
Aún está disponible el enlace para descargar los lilbros? Yo también dispongo de unos cuantos que quizás interesen.
Gracias de antemano.

Un saludo.
#215

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola Dulcineo:

Aún está disponible el enlace para descargar los libros? Yo también dispongo de unos cuantos que quizás interesen.
Gracias de antemano.

Un saludo. 
#216

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Joder con los moralistas.
Brokers destacados