Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

12.2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
35
suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1,427 / 1,556

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Andaqueanda
Suscribo completamente tu planteamiento, el ruso va a lo suyo, le da igual DIA, los accionistas, los derechos, las acciones y lo único que le importa es que toda esta maniobra le reporte un buen beneficio, que es de lo que se trata. No penséis que un tío de estos le va a importar que DIA desaparezca o la dividan en pequeñas tiendas de barrio. Lo importante es que su jugada sea ganadora y punto. Hay un viejo dicho sobre los negocios: "Los negocios son el dinero de los demás". Y esto el ruso lo está aplicando a rajatabla.
Suerte para los que estáis atrapados en el valor.
1 recomendaciones

Daropa71
SI alquien quiere comprar derechos de día fuera de mercado para acudir a la ampliación de capital 661666325

El mismo juego de siempre.
Cuando baja , lo hace  a plomo .
Cundo sube , se desinfla tan rápido como la caja  de DIA  en manos de letterone.  Ha bajado de 8% a 1,5%.

A ver qué spot de TV ponen hoy . Estoy expectante .

Mi mujer cada vez que sale uno , se contiene  la risa pero con bastante dificultad . Se cree que no la veo 
2 recomendaciones

king03
¿Alguien sabe a partir de cuando están operativas las nuevas acciones de DIA suscritas de la ampliación de capital en DeGiro? A mi ayer me ponía 
DIA - NON TRADEABLE pero para mi sorpresa hoy también
Brokers destacados