¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de Dia (DIA)

10699 respuestas
    Estudiantepermanente
    en respuesta a Jose Uchun

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ver mensaje de Jose Uchun

la jugada de Letterone es mas hábil que la de la noticia de FCC. Los Letterones, antes de dejar el consejo se preocuparon de que se quedara en patrimonio negativo. No paralizaron dividendos ni inversiones. O acaso ellos que se llaman salvadores , no tienen ni idea de gestionar y prever el desastre de los 98 millones,,,,anda anda.

Y qué hay del gran Goldman especulando a la vez que asesorando?, ademas de exgoldman en fondos hedges que finalmente sumaran con fridman? Y Los milimetricos cambios de corriente de  los Melqart,? y ahora tienen hasta politicos infiltrados. Garcia Legaz ¿qué narices pinta en un negocio de alimentacion hard discount? Lo cogen como experto cuando ya tienen a letterone y demas despachos de asesores o lo cogen porque es una ficha importante del entramado de poder...?

Aunque para nosotros probablemente sea tarde, que todos estos se vayan de rositas , por mucho que no queramos mezclar, va a depender mucho de lo que ocurra en 28 de abril. 

Con los años estoy seguro que Albellá dormirá entre rejas. Está en boca de todos los foros, de los pillados y los no pillados. En la CNMV de albellá no confia ni siquiera  ninguno de los expertos con mas antiguedad aquí. Pero mover esta maquinaria de corruptos y pactos....no se ni siquiera si es posible. Quizas incluso es lo que aporta el propio oxigeno de los mercados.

Personalmente le estoy cogiendo una mania a esta marca dominada por el puerco , que si al final nos sacan a la fuerza del valor, no creo que me vuelvan a ver por la caja. 

1. Pernales
    en respuesta a Vinagreto

Ver mensaje de Vinagreto

Pues si. Te habla uno que fue condenado injustamente. Según dijo el juez: " Se les presume una precedente enemistad". Yo no conocía al individuo que me denunció sin saber...Bien, dicho esto, El yerno del Rey emérito fue condenado y encarcelado, Rato, vicepresidente, Vera y Galindo, responsables de la lucha antiterrorista...no te fíes de la justicia española. Hay de todo.

2. Vinagreto
    en respuesta a Pernales

Ver mensaje de Pernales

Pernales, yo tengo historietas en los juzgados para escribir varios libros....mi confianza en la justicia en España es nula. Hay buenos jueces(algunos muy muy buenos), abogados brillantes (otros no tanto) y fiscales motivados, pero el sistema no funciona, está oxidado, es un sistema rancio y obsoleto. La justicia en España funciona más por inercia que por convicción.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa