¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de Dia (DIA)

9612 respuestas
    #1
    blancagordoa

    Seguimiento de Dia (DIA)

    Me gustaría saber si la acción DIA está bien para comprar ahora.

    Gracias.

  1. #2
    gabriel.voicila

    Re: Seguimiento de Dia (DIA)

    Para no crear el otro post sobre el mismo tema, me uno a tu petición. ¿Alguien con una valoración sobre DIA? ¿Le veis rentabilidad a corto-medio plazo?

  2. #3
    toralino
    en respuesta a gabriel.voicila

    Re: Seguimiento de Dia (DIA)

    Ver mensaje de gabriel.voicila

    Parece ser que la alimentación no pasa por su mejor momento si te fijas en la valoración que hacen todos te dicen que vendas y sobre`ponderan el valor, yo que tu invertía en electricas estan subiendo sobretodo Endesa está ahora a 15,33 Los entendidos recomiendan comprar, se espera que en poco tiempo suba a 24 o 26€ yo he comprado 250000. Saludos

  3. #5
    Bikutoru
    en respuesta a gabriel.voicila

    Re: Seguimiento de Dia (DIA)

    Ver mensaje de gabriel.voicila

    Guiaros por el tecnico, no por si la alimentacion va bien o mal, el tecnico es lo que toca, y ahora mismo está en la base baja del canal alcista, poniendo stop por si pierde la base del canal y los soportes pertinentes, es una clara oportunidad para entrar, a ver si continua contruyende deicho canal alcista.

  4. #6
    Coe51z
    en respuesta a Coe51z

    Re: Seguimiento de Dia (DIA)

    Ver mensaje de Coe51z

    Como comenté el día 20, realicé la compra de DIA; los gráficos empezaban a reflejar los buenos resultados que se han publicado hoy. Las ventas en Francia siguen sufriendo deterioro pero aumentan las ventas en emergentes y aumenta el margen neto. Por lo que ante estos resultados el valor sube en estos momentos el 6,26%.

    La superación de 3,73 puede significar un nuevo tramo alcista, podemos verlo si lo consolida.

  5. #7
    Johnnny31
    en respuesta a Coe51z

    Re: Seguimiento de Dia (DIA)

    Ver mensaje de Coe51z

    Hoy ha cerrado en 3.75, un detalle que me llama la atención, aver si coincides conmigo, desde la OPV en Julio 2011 no ha superado los 3.70 aprox,, en caso de consolidarse NO TIENE RESISTENCIAS POR ARRIBA. Dicen de estos casos que es el mejor momento de comprar puesto que no se sabe donde puede llegar, espero una pequeña correccion en los proximos dias para entrar.

    Sin animos de comprar aquello que no es comparable, pero esto mismo ocurrio con Apple. a finales del 2007 cotizaba sobre 200 $ y sobre septiembre del 2009 supero esa barrera y mira por donde está ahora, tecnicamente creo que se trata de lo mismo,esto es, que supera el máximo y no tiene resistencias por arriba. Que te parece?

    DIA

    DIA

    Apple

    Apple

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa