Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Farmas USA
20
seguidores
Farmas USA
115563 respuestas
    Lui

Re: Farmas USA

Yo no lo termino de entender pero la ostia que se esta dando en el after hours...

Últimamente no doy una, menos mal que THLD se está portando bien.

Lui

Pues si eso es cierto en enero la acción estaba por encima de los 8$ y acabo a casi 20 en mayo.

¿dónde hay que firmar para que se repita la historia?

anaramos

Siento ser la mensajera de malas noticias, pero de THLD acaba de salir un impreso SEC de venta 200000 acciones por parte de Three Arch Associates III, L.P.

framus_morrigan

A estos precios de 5.96, no tendran ningun problema en completar en un tris la oferta.

Aqui lo unico malo es el cabreo del personal mañana.
    Y al Bastardo dando por el culo metiendo cizaña que lo acentuara algo mas.

Si lo hacen ahora, al igual que lo hicieron en Enero 2011 es porque el efecto negativo de la dilucion se va a ver compensado inmediatamente por comprar AMRN a estos precios.

MAÑANA COMPRO.

AMRN

framus_morrigan

Amarin (AMRN) gives an update on sales of Vascepa. Rundown for the first five months of marketing and selling (from the PR, which comes with a host of caveats): "3,224 (Feb); 7,260 (Mar); 12,314 (Apr); and 16,076 (May); 18,367 (June)." The June data excludes the last two days of the month and is based on weekly compilations which the company says "generally tend to understate the number of prescriptions in the monthly compilations." "Rx growth M/M since launch: 125%, 70%, 31%, 14%," notes theStreet's Adam Feuerstein.

AMRN

161179

Framus, no te des mucha prisa en comprar, espera unos dias....entre la dilucion y el delay del NCE se nos va a los 4, asi que no te apresures en comprar...Just my opinion.

Desde luego la peor inversion que he hecho en mis 4 añitos de bolsa, esta claro que el mercado se mueve mas por rumores, especulacion que por fundamentales....un poquito mas que se aprende, aunque esto lo deberia de haber aprendio hace ya 3 años!!

FUCK AMRN

davidgiga

que pasa Framus, no tienes fin el gran promierdador te voy a llamar....mañana compras...pues no se, me da vértigo el 3,77 ese que tenemos debajo...casi que me voy a quedar tranquilo mirando AMRN, y no quiero ser pájaro de mal agüero, algún gap que no creíamos ver hemos cazado.
    que coste que estoy muy interesado de que esta perra tire, me quede muy arriba..pero no me fío de estos de birra, pub,the chieftains, gaitas...flautas y demás.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa