Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Farmas USA
20
seguidores
Farmas USA
115565 respuestas
    Triskis

Re: Farmas USA

Elucubraciones de sábado. ¿Significa eso que será raro tener BO y que se han decidido por un partnership? ¿ Puede que haya partner ahora y cerrada negociación de BO en caso de resultados positivos del primera fase III?
    ¿Cómo creéis que afectará al precio el anuncio del partner? ¿Nos iremos a los 8,x del tiron?
    Hagan juego señores

Nvax

Jose41

NVAX

¡¡Ostras!! ayer pedía una noticia rompedora que nos sacara del hoyo, y me encuentro con éste notición que nos acabas de dejar, framus.:))
    Espero que el lunes haga su efecto en el precio, estoy convencido de que va a ser así, por lo tanto una de dos, verde chillón SÍ o SÍ. ¡¡Vamos a por esa racha positiva, que hace tiempo estamos esperando!!

Jose41

Triskis, tranquilo y mejor dejarlo todo en el filón NVAX, jeje, y más ahora.:)

framus_morrigan

Muy buena esa grafica semanal con escala LOGARITMICA. 

Yo trabajo siempre con lineal y la costumbre hace que me olvide de la logaritmica.

Pues salvo la moral y el bolsillo de muchos ... aqui no han roto NADA! que joios son  ...

NVAX

framus_morrigan

cabe que todo esto de fuera de USA sea para ahorrar en impuestos y no haya mas pero eso no quita para que el comprador de las notas se haya llevado un pico de un 15% aprox de la compañia (para cuando convierta las notas a cromos )

NVAX

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa