Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
8 / 18
#57

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Hola, no me gusta hablar de mi misma,ya que es un foro de bolsa, no de tipo Meetic...pero contesto a tus curiosidades, soy una chica, tengo 29 y medio años, todos los dias me meto en la bolsa,(de 9:00 a 22:00) aunque no hago day trading precisamente( si eso significa comprar y vender al mismo dia), aprovecho buenas oportunidades(o no tan buenas si me equivoco) para poner posiciones o poner corto, si puedo cerrar la posicion con beneficio al mismo dia, lo cierro, si no, espero la oportunidad.Si me equivoco, salgo en cuanto me de cuenta con perdida(despues de unas perdidas catastroficas, me he aprendido de que en la bolsa, no se gana con el eco de uno mismo, cuando se equivoca, se equivoca, no se puede ampliar las perdidas y esperar con la falsa ilusion de que se mejorase sabiendo de la remota posibilidad que tiene, me acuerdo un refran de la bolsa, cuando algo puede salir mal, saldrá mal...)por lo tanto,no me considero como un day-trader, no tengo la ansiedad de llevarme unos dineros al cierre, pero si que tengo la ilusion y ambicion(aun lo tengo, digan lo que digan otros:)...)de que algun dia podria ser ¨alguien¨, no siempre nadie es nadie...
En mi opinion hay tres formas de usar el dinero en la bolsa, apostar, especular y invertir.
Cuando uno empieza como novato, no tiene ni experiencia ni mucho dinero(quiza algunos lo tengan), se apuesta, si por suerte gana dinero y puede aguantar en pie en la bolsa, puede pasar a ser un especulador, con mas profesionalidad, analizando los datos micros, macros, las situaciones politicas, economicas, etc,etc y aprovechar oportunidades, como hace Soros, si puede ganar mas dinero con eso, podria pasar el ultimo nivel que es invertir, lo cual significa ¨con el capital ganrantizado(casi)y un interes adicional¨, puedes invertir en algo mas seguro, sacar dinero seguro(casi) anualmente, como hace Warren Buffet( en 2011 tampoco lo ha pasado muy bien a Buffet con sus inversiones, pero vamos a ver como van a largo plazo)...
Yo ahora mismo estoy bailando entre apostador y especulador, con poco dinero ( por eso, opero con apalancamiento) y mucha ilusion!!
Estoy en MAD, si alguien quiere quedar para hablar sobre la bolsa, las estrategias, etc, estoy encantada...

#58

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derribados?

Pero que obsesión con las comisiones, ¿tú inviertes para ganar dinero o para ahorrarte comisiones?

Hay que ver donde ganas más dinero no donde te puedes ahorrar más en comisiones.

#59

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Pues sí que eres una day trader, nadie dice que haya que vender siempre en el mismo día, a veces es conveniente aguantar las posiciones e incluso abrirlas justo antes de que cierren los mercados para aprovechar los posibles rebotes del día siguiente.

Qué lástima que ya no viva en Mad, sino me tomaría ese café contigo encantado. Saludos.

#60

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derribados?

Está demostrado sobradamente que no se puede ganar al mercado de una forma consistente durante un largo tiempo. Por lo tanto la mejor forma de ganar con la bolsa es conseguir lo que el mercado dé perdiendo el menor dinero posible en comisiones, que a largo plazo afean notablemente el rendimiento. Lee a Berstein, Bogle, Malkiel, Browne, y muchos otros académicos que demostraron esto hace tiempo.

#61

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

En primer lugar nadie es nadie te has currado el cuestionario xD Sólo quería saber la edad pues cuanto más joven y menos experiencia más ilusión o ambición. Ánimo y mucha suerte.

A Josehga, eso de sobradamente demostrado para nada, pues hay experiencias demostradas de personas que han conseguido mucho. Lee por ejemplo Market Wizards (te lo recomiendo), lo colgué aquí mismo varias páginas más atrás. Imposible achacar al azar 10 o 15 años seguidos con resultados bestiales.
Además, la mayor parte del mundo académico defiende la teoría de los mercados eficientes, cuya conclusión es que no se puede hacer nada para ganar o perder en los mercados financieros más allá del azar, pues al ser eficientes y ser los sujetos racionales(jaja racionales dicen) los mercados están bien valorados con toda la información disponible y blablabla...

#62

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

alguien sabe que ha pasado con la web de intereconomia? Desde ayer no puedo oir radio en la paguina, ha cambiado algo? Hay que descargar algu programa? ahora mismo tampoco puedo oirlo desde mi Iphone...

#63

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Tal vez estos consejos de personas con experiencia sirvan de algo, no para hacerse millonarios pero Sí para no hacer una mejor gestión del riesgo

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/605453-consejos-practicos-para-invertir

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#64

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Dulcineo ¿has tenido problemas para retirar dinero de FXCM? ¿En caso de beneficios, retienen parte de ellos para pagar impuestos en USA?

Saludos

Brokers destacados