Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
14 / 18
#105

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Hola msv10! Me alegro de leer lo que has puesto, ya que a mi es lo que me gustaría, hacer intradía mediante CFDs, ya que con las divisas cada día me doy más cuenta de que es mucha locura. También estoy de acuerdo en que las cosas hay que probarlas para asegurarse, independientemente de lo que diga la gente.

Un saludo

#106

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

hola msv10, solo has operado con cfds? o tambien has hecho algo en forex?
Una rentabilidad asi se ve muy poco, un tal Larry Williams la consiguio hace un tiempo... xD usas algun tipo de gestion monetaria?

sdss!

#107

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

No, no operes con materias primas, el mercado de m.primas esta demasiado manipulado y no me gusta(los demás también pero este mas). Yo comence con acciones del Ibex pero no me gustaban por el poco movimiento que había y me aburría, yo lo que quería eran grandes movimientos en el mismo día.Y comencé a introducirme en el mundo de los cfds. Al principio operaba con todo lo que se me ponía a mano; un día materias primas el siguiente forex y así durante unos meses. Hasta que decidí especializarme en uno. Y comencé con el US30(dos jones) y fui aprendiendo poco a poco. Hasta que conseguí ganar dinero constante. Pero que sepas que antes de eso perdí un numero incontable de operaciones por saltarme un monton de reglas y por no entender el mercado. Pero lo mas importante es que lo mejor pero que te puede pasar cuando estas aprendiendo trading es perder, pero solo si perdiendo aprendes, porque perder y no aprender una lección de ello no te sirve de nada. Se podría decir que en el primer año de aprendizaje contra mas veces pierdas antes conseguirás ganar. Osea que porque perdáis muchas veces no dejéis de intentarlo, yo cada vez que perdía una posición estaba deseando que llegara el día siguiente para aplicar lo aprendido. Pero por favor no dejéis el trading por perder muchas veces. Y OS recomiendo que el primer año opereis solo con demo, la gente dice que si operas en demo no tratas la cuenta como si fuera dinero real. Eso es completamente falso, al principio lo hacia así pero conforme iba aprendiendo trataba mejor a mi cuenta y al final operaba igual que una real. Yo como tenia 16 años y ni podía operar con dinero real al ser menor ni tenia el dinero suficiente. Decidí coger una cuenta demo y perder a posta hasta que la deje en el mínimo para realizar una operación ;comencé con 20.000€ y la baje hasta 25€ lo mínimo para poder realizar una operación en ese broker.
Entonces llevaba 1 año operando en bolsa todos los días 4-5 horas al día.Tuve unas semanas de mala suerte y perdí esos 25€ unas 3-4 veces. Y me di cuenta que no era mala suerte ni mala estrategia sino que simplemente incumplía mi operativa; no me acostumbraba a tan poco dinero acostumbrado a grandes cantidades. Pero cuando comencé a cumplirlo a rajatabla comencé a ganar. En dos semanas con con unos 150-200 pips por entrada(hasta que el mercado me cerraba la operación) conseguí 250€ osea una rentabilidad del 1000%, pero pensar que mientras tanto a la vez estaba hiendo al instituto y estudiando... Así que no le dedicaba todo el tiempo que quería; cuando mas aprendí fue en verano ya que solo vivía para el trading y los amigos jaja. Y en 3 meses conseguí 10.000€ que era mi objetivo para comprobar que se podía conseguir lo que uno se proponga en el trading. Lo malo era que al estar solo nunca sabia si lo que hacia estaba bien o mal hasta que conseguí lo que acabo de describir. Nunca asistí a clases ni seminarios todo lo hice buscando por hay y con mucha curiosidad ya que nadie iba a creer en mi( mis padres no lo hacían; quien lo iba a hacer ). Así que vida que en ese broker(plus 500) por registrarte te daban 25€ para invertir y hice lo mismo y conseguí ese beneficio otra vez. Como yo era menor mi padre tuvo que sacar el dinero y cuando comprobaron que podía ganar dinero con ello lo meti en otro broker que me gustaba mas y hay comenzó todo, deje el instituto en el ultimo año y me dedique por completo a esto. Pero para conseguir esto me costo casi 2 años , miles de horas ,mucho sufrimiento y al no poder compartirlo con nadie pues mucho mas. Cuando perdía me creía que se acababa todo y cuando ganaba me creía el mejor y hasta que no controle esa psicología no comencé a ganar. Y ahora ni vivo las operaciones ganadoras igual que las perdedoras. Es mi trabajo y ni me resiento ni me alegro cuando pierdo/gano. Lo mas importante del trading es la psicología. Cuando la controles conseguiras lo que tu quieras. Y que sepais que si escribo aquí es por que cuando yo era como vosotros lo que mas hecha a en falta era encontrar a alguien que describiera su día a día antes de convertirse en traer de éxito pero no conseguía a nadie que lo hiciera, así que me dije que si lo conseguía intentaría ayudar a la gente que sufría igual que yo. Alguno dirá que un trader de éxito no entra en estos sitios a contar sus andanzas. Pero si tu has aprendido un montón de cosas en esta pagina, lo normal es que des algo a cambio y ayudes a los que están pasando lo mismo que tu. Y lo mas importante no intentéis demostrar nadie a nadie por que nadie os va a regalar nada. Por favor los que tengais dudas escribirme a mi correo [email protected]

#108

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

¿Pero tu te crees lo que estas diciendo? Pero si tu mismo en Abril de este año pones que llevabas 7 meses desde que empezaste a analizar gráficos, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2259361-tendencia-corto-plazo-para-dow-jones-sp500 . Mira no marees a la gente con tus historietas, no te das cuenta que creando falsas ilusiones a la gente, haces crear falsas expectativas a la gente que empieza.
Con esos cuentos que comentas, puedes ayudar a confundir a la gente, se equivoquen creyendo incoherencias como las que escribes, puedes colaborar a que la gente pierda mucho dinero.

#109

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Buena pregunta, lo último que pones, yo la verdad es que ni me creo las cosas que pone este forero, eso para empezar.
Si fuera verdad que lo dudo bastante, esta más que claro que no debe saber ni lo que significa gestión monetaria.

#110

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Claro que llevaba 7 meses, pero desde que había comenzado a operar en real, sin contar la demo

#111

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Se perfectamente lo que es la gestión monetaria, si a estas alturas no tuviera una gestión monetaria es como si no hubiera hecho nada. No se puede estar invirtiendo todo lo que tienes como un loco. Yo por ejemplo no arriesgo mas de un 5% por operacion

#112

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Mira, te contradices en tus comentarios, vuelve a leer lo que has escrito en tu comentario #104 tu mismo dices que arriesgabas el 10% por operación, no más. Ahora el 5%.
No te puedes auto proclamar un trader de éxito ni un trader ganador consistente llevando 7 meses operando.
¿Ni que vives de esto desde hace cuanto? Si es cierto lo que cuentas que vives de forma muy lujosa, y que has multiplicado tu capital por 10 tu capital, en 7 meses, sólo te puedo decir que vayas con cuidado, porque muy probablemente estás asumiendo un riesgo que puedes quedarte sin blanca.
Saludos

Brokers destacados