Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
13 / 18
#97

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Lo de ludopatia no me suena muy bienXD...pero segun lo que has contado, creo que soy una de los especuladores que mencionas...mañana, tarde, noche...yo si que estoy en la bolsa 13horas diariamente, de 9:00 a 22:00, y intento coger todas las oportunidades, pero no me pego a la pantalla sin parpadearme XD, hago cosas:leer, escuchar musicas, ordenar mi estudio, la mesa,las estanterias, poner la lavador, etc,etc...miro de vez de cuando la bolsa y analizar...asi me relajo...
Sobre los cortos, tienes razon, los bajistas hunden a veces las empresas para sacar beneficios, pero es lo que hacen, son bajistas!Que quieres que haga una leona, comer hierbas y jugar con los antilopes?

#98

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Dulcineo, me puedes recomendar mas libros interesantes de bolsa ?

#99

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

hay alguien que este en MAD quiere charlar sobre la bolsa en los fin de?

#100

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Te puedo recomendar muchos buenos y muchísimos malísimos, estos últimos los excluiré de las recomendaciones xD.
De entre los más completos encuentro el de Leones y Gacelas, con un poco de todo y en mi opinión algo flojo en cuanto a análisis fundamental.
Además me gustan los de Kostolany: el fabuloso mundo del dinero y de la bolsa; y estratégia bursátil.
De Alexander Elder, el libro Vivir del trading es interesante, pero sobre todo la parte final: la gestión del riesgo; esta parte es imprescindible.

No de bolsa en sí, pero el de Padre rico padre pobre de Kiyosaki me gustó bastante. Cambia un poco la mentalidad común, aunque sus detractores opinan de él que explota el sueño (utópico) americano, una mentalidad demasiado optimista,ilusoria, etc. Se lee fácil, se agradece.

Así a bote pronto me vienen esos a la cabeza y a la vista. También he leído tochos de gestión de riesgo, de carteras, psicología,dirección financiera, derivados, etc. más específicos, pero no recuerdo los nombres porque los sacaba de la biblioteca. En rankia hay buen número de recomendaciones
Un saludo.

#101

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

He leido dos libros del japonese americano, tienes razon, el chico tiene una ideas muy diferentes pero es demasiado posimista sobre el mercado inmobiriario xD...
Me he aprendido dos lecciones de él:
1 no trabajes para nadie, para que no te explotasen;
2 hacer el dinero rotar y rotar, sentarse uno encima de su dinero no hace mas dinero; (no como huevos y gallina xD)
Que pena que no estes en MAD, seria muy interesante ir a las librerias contigo...

#102

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Muy buenas Josehga:

En lo del póker difiero enormemente... el póker es matemática pura y dura. Juegas con probabilidades (a modo de ejemplo, si tienes AA y tu oponente tiene 5 y 6 de distintos palos, tu probabilidad de ganar esa mano es obviamente mayor). Ahora, la respuesta será, pero con mala suerte pierdes... y ya, lo cierto es que al igual que existe el management money, existe el bank roll. La combinación de ambas busca que la esperanza matemática de tu juego sea mayor a cero y eso se puede conseguir. Solamente necesitas aprenderte las regals que si rastreas por internet las vas a encontrar y ponerte a jugar aplicando todo al detalle.

Problemas: es difícil interizar las reglas; la cuenta crece muy lentamente y te desesperas; es frustante que con 1.000 en cuenta tengas que jugar en mesas con ciegas de 2 y 4 céntimos porque ves que ganas poco. Y el mayor problema de todos, al igual que en el psicotrading, la psicología juega un gran papel en el póker (ejemplo: alomejor tienes AK, pero estás en 5 posición tras ciega y tres oponentes van a la partida, te tienes que retirar. Siempre uno piensa, como me voy a retirar si llevo una manaza... y ganarás una, dos.. pero tu esperanza matemática es menor a cero y tienes que retirarte. ¡Es como el AT!).

Ahora bien, ganar se gana. ¡Tengo conocidos que viven de eso! También es cierto que juegan 8 horas al día, es su trabajo. Y al final no divierte, no juegas, trabajas aplicando unas normas.

Tras esta explación sobre el póker, vuelvo a animarme en esto del AT ya que creo que realmente se pueden conseguir sistemas de inversión estables que den sus frutos con las mismas herramientas:

1) Sistema con entradas, salidas y stops. (buscar una esperanza matemática positiva)

2)Management money (evitar que una racha de pérdidas saquee la cuenta)

3) Psicotrading.(¡no olvidarte de que las normas están para cumplirlas!)

#103

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Estoy de acuerdo contigo Francisco, yo opino que también es posible crear un sistema estable que consiga beneficios, pero como bien comentas, hay que ser metódico y dedicar mucho tiempo en desarrollar un sistema eficaz.
Desde mi punto de vista, el enemigo más peligroso para una cuenta de trading es el propio trader, ya que una racha de operaciones positivas puede desatar la euforia y llevarnos a tomar decisiones precipitadas o a tomar demasiados riesgos. Esto se puede evitar si siempre seguimos unas normas establecidas y fijamos unos patrones de los que bajo ningún concepto podemos salirnos, porque de no seguir el patrón estamos destinados al fracaso.

#104

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Hola a todos, quería explicar que no hay que hacer mucho caso a lo que dicen la mayoría de los traders profesionales sobre las ganancias en bolsa(son los primeros que las mantienen en secreto; si me vas a dar lecciones dime por que tengo que creerte)yo llevo varios años trabajando con cfds, comencé con acciones pero me aburria ; quería mas acción y comencé a invertir con cfds sobre índices(us30,sp500,de30) después de dos años de practica continuada y después de muchísimas perdidas comencé a ganar dinero, yo no quería un sueldo(tenia 17 años) quería aumentar mi capital. Lo que iba ganando lo iba añadiendo al monto de inversión(las operaciones siempre con el 10% del capital no mas. Leía por muchos sitios que era imposible ganar mucho dinero con daytrading y como yo comencé con daytrading(después ya no por que me di cuenta que a mas largo plazo se gana mucho mas y es mas seguro) y cogí 10.000 euros los metí en el broker que utilizo y me propuse volver al daytrading haber que conseguia . Comencé en mayo de este año 2014 y en septiembre la cerré con 100.000 euros osea una rentabilidad del 1.000% osea que ya conocéis a alguien que se gana mucho con daytrading. Por cierto tengo 18 años osea que llevo 2 años en los mercados. Y vivo de ellos y vivo de forma muy lujosa. Así que cuando OS digan que no se puede ganar x antes de dejarlo intentar hacerlo .
Y por cierto no hay que ser superdotado ni con mucho dinero ni con muchos estudios, solo hay tener dedicación y mucha practica pero al final conseguireis lo que queráis. Y no digais que no se puede hacer si no habéis probado. Solo os pido que lo intentéis.

Brokers destacados