Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
11 / 18
#81

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Cierto. La solución sería trabajar con mercados con alta liquidez, personalmente me decanto por las divisas.
Y bueno Josehga, si te parece (y os parece a los demás) declaro empate técnico la discusión, pues no creo que haya ni vencedores ni vencidos, cada uno tenemos nuestra opinión y cada uno seguimos enfrentándonos al mercado como mejor sepamos.

Lo del dato de 3 entre miles de los fondos, si es verídico (cosa que dudo, necesito una fuente fiable, y en este mundo nada lo es) me gustaría entrar en corto en todos los fondos para forrarme, al fin y al cabo pierden casi todos. No sé si eso será azar o inutilidad pura y duro.

#82

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

El pasado año me puse en contacto con varios brokers, esto ya lo conté en otra ocasión, les dije, mirad, yo hago esto, os interesa?, todos me dijeron lo mismo, que lo que les interesaba eran traders que hicieran muchísimas operaciones al día, me hablaron de entre 200 y 500 operaciones diarias por trader, de ahí para abajo no les interesaba nada.

La razón o el motivo es que a mayor número de operaciones mayores comisiones que cobran a sus clientes y que ganan ellos, no les interesa que un trader consiga un 40%, por ejemplo, de rentabilidad al año haciendo una o dos operaciones, ya que en comisiones no ganarían nada, les interesa eso otro, que un trader haga 200 operaciones al día y que gane un poquito para el cliente, para que el cliente se quede contento y no se vaya, y mientras zassss...., comisiones al por mayor que se llevan de tantas operaciones que abren y cierran al cabo del día, menudos listos!!!

S2

#83

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

A lo mejor el problema es de concepto. Y el concepto es el concepto (Manquiña).

Veamos. Ciertamente no soy rico. Y si me apuras, no lo pretendo. Invierto en bolsa con los pies en el suelo. Mi objetivo es que esto me aporte el suficiente dinero como para vivir de ello. Lo de ser rico con la bolsa es otra película más de los americanos, algo que te han vendido como eso del hombre del saco. Para ganar dinero en el mercado, hay que trabajárselo y estar todos los días con la pantalla puesta a un lado y escribiendo esto por el otro.

Y, si sabes hacerlo, tienes experiencia y has aprendido lo suficiente para ello, ganarás dinero. Te insisto, deja las películas y pon los pies en el suelo. Ni el análisis técnico es brujería ni en el mercado, metiendo 100 euros, sales con 100 millones.

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Suerte a todos.

#85

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Hola Jdoebcn, me ha llamado la atención sobre lo que has comentado sobre los warrants indicando que es lo peor para esto.
Yo estoy "estudiando" un poco el tema desde mi punto de novato de estos temas, por ello te queria preguntar que tipo de derivado le es mas propicio para una persona que esta dispuesto a asumir un riesgo en estos temas y que a la vez es conservador pero poco ambicioso.
En resumen, subir un escalon mas en cuanto a riesgo con respecto a la inversión en acciones.

Gracias

#86

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

JAJAJA, yo que soy un antilargoplazo por norma, es decir hay ocasiones y ciclos alcistas donde el largo plazo es muy productivo, pero no siempre lo es. Pero en lo que estoy deacuerdo es que los que especulan en el intradia generalmente palman mas que ganan, y por supuesto tienen un alto contenido de ludopatia, independientemente de los conocimientos o no que puedas tener, la ludopatia no existe solo en el juego, conozco a varios especuladores que utilizan el intradia o a lo sumo 2-3 dias para realizar sus negocios, y es verdaderamente penoso, se tiran mirando todos los indices, las divisas, las materias primas, mañana, tarde, noche y luego para sacar en la mayoria de los casos poca o nula cantidad, vamos que si ese tiempo lo emplean en picar carretera seguro que duplicaban las ganancias, en mi opinión cada etapa o ciclo en bolsa tiene su manera de invertir, absurdo resulta tradear en ciclos alcistas, y en ciclos bajistas lo suyo y natural es ponerse corto.

#87

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

incluso las bolsas bajistas o laterales suelen ofrecer al año 2-3 operaciones buenas que son las que hay que coger, el resto suele ser morralla y sufrir para ganar 4 pavos, pero la ludopatía es parte activa de esa gente.

#88

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

digo natural ponerse corto en ciclos bajistas a pesar de estar en contra de esa operativa, me refiero a la gente que se dedique a esto y quiera estar todo el dia en el tinglado, para mi deberian estar prohibidas las posiciones cortas, el que no quiera comprar una empresa que no lo haga, pero que no la hunda.

Brokers destacados