Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,173 / 7,337
#25377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo que baje de 3,50.
Pero como he leído algún forero que lo escribía, por eso lo he puesto como ejemplo, de cuando al mercado se le va la mano.


#25378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando escribía mi artículo, precisamente iba poner como ejemplo de "botella medio llena" a Iberdrola.
Pero lo he borrado, porque no quería distraer el tema con "comparaciones odiosas"
#25379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que me preocupa más de este artículo es cuando dice
"El mensaje de la presentación es claro, no se esta gestionando a 3 meses, sino que se está creando la Telefónica de los próximos 50-100 años."

Agradecería que la "la GRAN Telefónica" fuese dentro de +/-20 años. Es que sino me ha pillar bajo tierra.
#25380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajajaja... en eso te doy TODA la razón... esperemos que antes podamos recoger los frutos de nuestra PACIENCIA de SANTOS...

Buen negocio amigos y amigas


#25381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tened en cuenta que cada vez que a Pallete se le ocurre alguna chaladura "moderna" (el nuevo Terra para que nos hagamos una idea) la empresa pierde un par de miles de millones de euros de capitalización.
#25382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la chaladura "moderna" más grande que le he visto a Pallete de momento, es rebajar la deuda a una velocidad de unos 4.000 millones de euros al año, eso si que es una chaladura "moderna" de Pallete, las de Alierta y Villalonga eran chaladuras clásicas, vamos lo normal, comprar empresas a precios desorbitados, empufar la empresa a lo bestia y esas cosillas.
#25383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una castaña no vale mas de 5.
#25384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues si lo ves tan claro abre cortos y pon el pantallazo aquí que lo veamos
Brokers destacados