Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,160 / 7,295
#25273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que hay valores y valores. TEF es uno de esos valores del medievo que cuenta con muchísimas acciones heredadas cuyos propietarios ni se preocupan del valor de la acción, sino de los dividendos ingresados al año.
Quitar el dividendo a TEF no es lo mismo que quitárselo a ENCE, por poner un ejemplo. Es más, en el caso de TEF, yo lo incrementaría.
Saludos.
#25274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y como va a pagar la deuda entonces?
va a estar eternamente el BCE manipulando los mercados para no subir los tipos de interés?
#25275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete es el cáncer de Telefónica
#25277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra cosa a mi me sale que ha ganado 21,992.......céntimos por acción eso es así o en que me estoy equivocando

Palete, o esta haciendo  correctamente se está quitando deuda 15 000 millones en 4 años imagina que se quita otros 15.000 en otros 4 años se iría en torno a los 22.000  por encima e de los ratio de cualquiera  de su sector.
#25279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se podrían recortar gastos superfluos, gastos innecesarios, gastos excesivos..., empezando por los emolumentos de la alta dirección.
Brokers destacados