Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
20 / 30
#286

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

No, se nada soy de México y al parecer el grupo qie iniciamos de clientes de inmarket murió nadie dice nada, yo no que pensar la información no fluye es como si las personas esten conformes siguen son responder sin hacer ninguna clase de aparición, en españa creo ya iniciaron el proceso legal, mi ib se lo trago la tierra. No contesta nada
#287

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

saben de algun avance? me pueden confirmar la URL donde se puede ver el dichoso flotante


#290

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola , alguien sabe si esta gente sigue operando en buenos aires, si alguien se comunico  con ellos por email , ya que decían que no iba a ver problema 
para comunicarse por este medio?  y  si alguien cree saber si los valores de flotante van en camino a la recuperación realmente o no?
Espero sus comentarios
Saludos
#291

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Hola , alguien sabe si esta gente sigue operando en buenos aires, si alguien se comunico  con ellos por email , ya que decían que no iba a ver problema 
para comunicarse por este medio?  y  si alguien cree saber si los valores de flotante van en camino a la recuperación realmente o no?
Espero sus comentarios
Saludos 
#292

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola Cabuxa
Siempre dices que denuncien a los IB locales porque ellos tienen la culpa y que ellos han ABANDONADO asus Clientes porque YA COBRARON porque no das el nombre de tu ib que te abandono.He escuchado que en varios países los IB han dejado varados a sus cliente sin dar la cara y correrse.Puede que tengas razón Diego Agüero aprobó ya no más ib porque dan mal la información escusas baratas las de siempre.Cabuxa haber si dejas el nombre de tu IB.

#293

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

No echo la culpa a los IB, seguramente también son victimas en la mayoría de los casos, pero, a mi entender, si son responsables y además sujetos a las leyes de tus país. Intentar denunciar a inmarketfx por presunto fraude/estafa cuando has firmado someterte a los tribunales de Vanuatu es, absurdo.
Yo creo firmemente que el único cauce para intentar en parte esclarecer esta presunta pirámide es a través de quienes han sido corresponsales y beneficiarios de esta maquinaria de captación de pasivos. Si Vds. Quieren seguir centrados en poner el foco sobre el "PIVE" , creyendo en él u odiándolo para no resolver nada y mirar cada día el flotante o el hundido, es una opción que cada cual debe tomar.
Invito a los adoradores y creyentes a que inviertan sus ahorros nuevamente en inmarket y así aumentar el patrimonio del fondo y los margenes de apalancamiento que permita obtener nuevos y mayores beneficios de la operativa y así, olvidarnos del flotante. ¿Se ha hundido una pirámide? Construyamos otra más fuerte y más grande. ¿Alguien se fía del arquitecto? ¿Alguien se volvería a fiar de los recaudadores a comisión?
A día de hoy nadie acierta a decirnos, que tinglado ha sido el IMC COIN, nadie acierta a decir en que operativa esta el flotante negativo y nadie tiene el más mínimo conocimiento del estado actual de esta "organización" y ¿Donde están sus IB ? Levanten sus cartas de una vez, no es cuestión de nombres, es cuestión de personas y los perjudicados además de sufrir las pérdidas deben evitar, en lo posible, que otros las sufran y que, los que les han llevado hasta este punto, se marchen indemnes.
Si quieren confianza, que den transparencia y expliquen con claridad la situación de esta "organizacíón" día a día, si no, que lo expliquen en los tribunales los que están metidos en ella. 
#294

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola Cabuxa
Tú ya denunciaste a tu IB, no se de que país seas tú.Ya que tanto insistes para que nos diga cuál fue tu proceso y que pruebas has tenido con tu IB para denunciarlo y poder hacerlo. Ahora sino no quieres dar el nombre de tu IB tendrás algún temor. Porque por este medio sus clientes se van enterar y nosotros enterarnos porque tú IB seguirá buscando NUEVOS CLIENTES para esto sirve este medio para ayudarnos. Me interesa tu idea pero demuestralo como lo puedes hacer.
#295

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Evidente es que, públicamente, no tengo intención ni debo dar el nombre de IB alguno, primero porque debe prevalecer el principio de presunción de inocencia y segundo porque legalmente puedo incurrir en un delito de intromisión al honor, como es fácilmente entendible.
Y además, les reitero que, yo no acuso a los IB de presunta estafa alguna, ellos también lo han sido seguramente de certificarse dicha presunta estafa, pero si considero que aún en su ignorancia creíble o no, ellos son los responsables mas directos frente al inversor minorista, porque para empezar, ¿tienen todos sus IB licencia para actuar como tales, para realizar una actividad económica de la que son comisionistas?  Cuestiones que podrían están fuera de ordenamiento aunque nunca nos hubiese desaparecido nuestra inversión.
En todo caso, este proceso sea como sea, en demanda colectiva o individual requiere de un tiempo y un aporte de justificantes y documentación que hace de este proceso algo sumamente prolongado.
Particularmente creo que poco recorrido tienen los intrincados caminos de la legalidad en estos casos, más allá, de lograr esclarecer en parte el oscurantismo del que también somos víctimas. A poco que se lea cada día, en todas partes surgen temas muy parecidos y con resultados similares de empresas, fondos, sicavs, gestores de patrimonios solventes y legales que, producto de su mala operativa, provocan quiebras de cuentas en los mercados y por lo tanto de sus clientes. 
La parte mala de Inmarketfx es que todo es oscuro y tenebroso, y algo que podría tener una "explicación creíble" se convierte en una realidad paralela con el invento de una criptomoneda en la que, convierten nuestro dinero en "Éter" (que no Ether) y posterior retorno al dinero fiat que a su vuelta resulta ser de monopoly y con peor diagnóstico que el mismo token nacido de la nada y muerto antes del parto.
Considero francamente que no es mucho pedir, y además que tenemos todo el derecho de saber, al menos, en que par y en que operativa está nuestro flotante negativo. Esa falta de transparencia es la que enfada y resta credibilidad de que esto, no haya sido,  una más, de las atracciones del reverso tenebroso y desfalco monstruoso en el que hemos sido atrapados.
Saludos. 
#296

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Estimados, alguien sabe que pasa con esa gente de inmarket?   que pasa con el flotante no aumenta se mantiene igual , ya no se que pensar mas que esto es una cruel estafa , se sabe que se puede hacer , si esta gente de inmarket sigue operativa ? 
Que es lo que se puede hacer al respecto? , estoy en Argentina, mi IB  dice no saber nada solo que algo les salio mal , el tema nadie se hace cargo 
y tampoco veo que esta gente envié ninguna información respecto  del estado del flotante, si la recuperación del mismo los números  que se esperan si están  por llegar  a conseguirlos o no  , nada de nada
Alguien sabe algo ? 
Gracias
#297

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

El flotante lo puede ver aca 

https://www.fxblue.com/users/pamusdeur

Esa recuperacion va demorada y los IB solo dicen que toca esperar el año de recuperacion de resto no se mas, si alguien sabe mas informacion que nos de avances, videos de ese tal Diego Aguero o alguna vaina que nos de señales de vida
#298

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Gracias amigo , el tema como puedo leer este flotante ademas del que veo yo mismo en el metatrader 5
Entiendo el margen lo ves desde Floating P/L:  ? que por cierto esta en negativo ,  de ahí lo  puedes corroborar? 

Gracias
Saludos
#299

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Lamento decirle a todos que las probabilidades que hayan sido estafados son muy altas. Islas Nieves!!!, en serio depositarían su plata en un paraíso fiscal sin leyes y lleno de delincuentes de saco y corbata??? Le falta malicia, el mundo del dinero y la bolsa esta lleno de estafadores. 

Lo primero que tienen que hacer es buscar el broker en ForexPeaceArmy, sino esta ni verlo. Si tiene mala calificación o no responde mensajes negativo, adios.
Si pasa esa pruebas, depositar poco dinero, especular y retirarlo todo. Si demora mucho, adios. Si no responde o no tiene buen servicio al cliente, adios. Si te insiste que sigas invirtiendo, no retires y tiene tacticas de venta agresivas, adios. Si no te lo devuelve, perdiste poco.

Si pasa estas pruebas recien invertir un capital considerable que les ha costado mucho ganar trabajando.

No se nublen porque les prometieron oro y ganar muchas riquezas. El dinero no cae del cielo y no son tontos por no invertir o no ganar como supuestamente ganan otros y tu no. Ellos saben el comportamiento humano mas primitivo y como aprovecharlo, los ven como ratas no como humanos por eso los estafan sin piedad.
#300

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hombre, claro que es una estafa, ¿Aun  tienes dudas sobre este asunto?
Te puede interesar...
Brokers destacados