Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,459 / 1,926
#11665

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acabo de comprar justo al mismo precio. Desde el punto de vista fundamental, estamos comprando a un EV/EBITDA de 3 veces y en el Guidance 2020 esperan un Ebitda un 8% superior y una Deuda Neta un 16% inferior.
Mi idea es hacer un poco de trading y venderlas un 10%-15% más caras antes del dividendo de verano, pero si no sale bien y me las tengo que quedar tampoco pasa nada.
Suerte.
#11666

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cerramos por encima del precio de compra, que siempre es un buen principio.
El mensaje de Repsol al anunciar que efectuaría la recompra adicional a los dividendos, del 5% del capital sin esperar la autorización de la Junta, parece claro.
Veremos que pasa...
#11668

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compré hace unos años REP más o menos al precio que tiene ahora. Parecía un precio buenísimo... y me comí todo el descenso a los infiernos hasta los 8€.

La compañía me gusta. Pero aprendí la lección a las malas: REP cuando cae, cae pero bien. El precio del petróleo se acerca peligrosamente a 50$ que es donde le salen las cuentas a la compañía. Para mi es un esperar. 
#11669

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te acompañé en ese descenso a los infiernos, pero comprando a estos precios y quedandose las acciones al final se pudieron sacar buenas plusvalías (no es mi caso). Tienes razón en que el precio del petroleo es una variable que siempre nos afecta. Creo que en el descenso que comentas fue más un problema de oferta y ahora parece que sería una bajada transitoria de la demanda y Repsol estaba mucho más endeudada por la compra de Talisman.
Todo puede pasar, pero si se recupera la normalidad en el trasporte y empieza la recompra de acciones el precio podría ir hacía arriba, porque como siempre, cara no está.
Veremos...

#11670

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Cómo veis entrar un poco fuerte para largo y en caso de recuperar ese 15-20% vender? El divididendo me parece jugoso con la acción a estos precios. 
#11671

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 No lo veo todavía.
Brokers destacados