Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,155 / 7,295
#25233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roadtofreedom
"Quién así escribe / opine, espero por su propio bien que sea un poco más exigente en todo lo que le rodea. Insisto, por su propio bien."

No voy a entrar al trapo, ni voy a responderte sobre el desafortunado comentario que me has escrito.

Interpreto que todo viene dado porque entre Cobas y Telefónica (y no sé si alguna más), te están atizando bien y vas bastante quemado.

Suerte con tus "otras" inversiones (si las tienes)

Saludos

#25234

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 258,98 -1,65    -0,63%
Rango día258 - 260,34
Un saludo!
#25235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si a pesar de ser los resultados malos, hubiera subido como suele suceder a veces sin que nadie se lo explique, ahora mismo estaríamos todos dándonos la razón a nosotros mismos. Yo pensaba que el resultado ya estaba descontado como así en cierto modo pudiera haber sido. No creo que baje más y si se lo proponen la harán subir a base de bien.

Otra cosa que a mi me preocupa y que hace días un forero comentaba, es la manera de comportarse con el cliente, la ética de la compañía, que por mi experiencia y a tenor por comentarios en asociaciones de consumidores, no es  su mejor baza. Antes que nadie está el cliente sr Pallete, antes que el accionista, y yo ahora mismo soy lo último porque de lo primero dimití, debido al comportamiento indeseable de algún gestor de la cía, asi que ya ve usted que inocente soy.

Salud que haya, cuídese Sr Pallete y si puede cobrar algo menos sin arruinarse, inténtelo. El comportamiento de los gestores ha de ser escrupulosamente ejemplar.
#25236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lamento que lo hayas interpretado así y que te hayas sentido aludido.

Y lo siento porque esa frase no tenía nada que ver contigo. Tiene más que ver con la idea generalizada en algunos foreros que echan balones fuera cuando hay que tratar de una responsabilidad de un directivo que gana 5 millones al año y que tiene puestos de máxima responsabilidad desde hace casi una década.

El error por mi parte ha sido hacer esa apreciación en tu post, así que disculpas por esa parte.


Respecto a lo que interpretas, es un error. Por una parte porque tengo mucho temple y las pérdidas latentes nunca me han alterado. Y por otra parte, lo creas o no, el inicio de año en plusvalías materializadas en este mes y medio ha sido extraordinario dentro de mis modestas posibilidades. De hecho, es el mejor inicio de año que tengo desde 2008. Donde otros ven el demonio en TK, yo veo una vaca lechera. Seguramente sea suerte.
#25237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy ha declarado Pallete algo así como que se podrían hacer actos para subir el valor de la acción, pero que no se van hacer porque el valor es a largo plazo y su verdadero valor se verá en torno a los 3-5 años.
Recuerdo que hace exactamente 2 años dijo lo mismo en la presentación de resultados, y me parece una torpeza lo que dijo en su día y otra torpeza hoy repetirlo, porque de alguna manera esas palabras desincentivan al nuevo inversor(¿por qué invertir ahora si el propio Presidente habla de 3-5 años de buena valoración de la acción?).

Además, joder, si repites las mismas palabras 2 años después, tendrás en congruencia que acortar 2 años los plazos de recuperación del valor de la acción. A ver si se va a pasar 20 años diciendo que a la acción le faltan 3-5 años para alcanzar su verdadero valor, menudo cachondeo.
#25238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Antes que nadie está el cliente sr Pallete, antes que el accionista"

Creo que no. No son incompatibles por supuesto y cuidando al cliente, a buen seguro crea valor al accionista, pero para cualquier gestor/directivo su primer objetivo es crear valor sostenible para el accionista. (punto)

El equipo gestor debe de estar alineado con el accionista en primer lugar (p.e. inditex) , y nuestro querido Pallete solo esta alineado con su supervivencia unos años más

Salvo que yo me haya equivocado y haya comprado acciones de una ONG socio-laboral (pero creo que eso va en otra casilla de la renta)
#25239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha marcado una bufonada.

Ni tiene dinero para hacerlo ni le dejan sus acreedores.

Tiene que bajar la deuda. Esa es la orden que tiene y va vendiendo por aquí y por allá para cumplir.
  .
 
 
 



.
 
#25240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece perfecto.

Saludos.
Brokers destacados