Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,153 / 7,294
#25217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La propia TEF pagaba el doble y cotizaba a dos dígitos.
Eso que su situación era mucho peor que ahora, con una deuda monstruosa.
#25218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, cojonudo.

Ha perdido 1.000.000.000€ de capitalización en una sesión.
#25219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya, vaya ......

"Telefónica es una empresa muy compleja, sometida a unas regulaciones que creo bastante injustas e inmersa en un saneamiento brutal, como consecuencia de unas compras y decisiones antiguas que todos conoceis"

Eso está bien para mirar al tendido pero no incrementar los beneficios. Las excusas siempre han sido el arma de la mediocridad.
#25220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón. Y, como digo más arriba, estoy deseando escuchar tu petición de despedida de Pallete, que parece que es lo único que te interesa.
Saludos.
#25221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

14 de Mayo de 2019:
 

Vodafone recorta un 40% el dividendo

 
Mira donde está ahora la cotización. No se ha ido a cero no. Al contrario ha subido casi un 20 %.

#25222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados se ven en la tendencia los días posteriores. No el propio día que los presenta, donde los titulares mandan. 
#25223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Necesito que alguien me explique, si es tan amable, cómo 2600 despidos han podido costar 1600 millones de euros 
#25224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Razonas de forma muy pobre como para concluir que sólo me interesa la despedida de Pallete.
Brokers destacados