Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Akfx cuidado!

6 respuestas
Akfx cuidado!
Akfx cuidado!
#1

Akfx cuidado!

Alguien trabaja con este broker? Quiero contarles brevemente mi experiencia. Hacía 4 años que trabajaba con GKFX. Todo fue muy bien hasta que crearon la empresa Akfx y se separaron de España poniendo su sede en la Isla de Malta. Desde que migraron los clientes de una empresa a la otra empezaron todos los problemas. Falta total de contacto con el cliente en caso de problemas, desorganización interna y falta total de ética. Al día de hoy quiero cerrar mi cuenta y tener mi dinero y son completamente inexistentes! Ninguno responde, ninguno soluciona y mi cuenta sigue inhabilitada!


#2

Re: Akfx cuidado!

Hola Francesca:

Tengo el mismo problema. A mí me llaman cada 2 o 3 días, pues les mando un email casi diario, para decirme que no saben qué documentos me faltan, que es la central la que tiene que decirlo y no saben por qué tardan tanto.
Llevo así 15 días y ya estoy un poco mosqueado. Entiendo que no es un broker "scam", pero se está comportando de manera extraña. A mí me atiende un tal Guzmán, pero no me soluciona nada. Para hacer ingresos no hay ningún problema.

Estoy en España.
#3

Re: Akfx cuidado!

Hola Jeframa, espero que tu caso se resuelva más rápido que el mío. Personalmente en mi situación, todo empezó más o menos así. Primero me contactaron seguidos en respuesta a mis mails, para decirme que estaban averiguando que documento  faltaba.  hasta que después de no sé cuántos meses me llego un mail del servicio de compliance diciendo  que le resultaba mi nombre asociado a una persona de alto risego y que necesitaban un papel de mi País (yo soy italiana) de antecedentes penales . Te podes imaginar el susto que me agarró!,! En seguida pensé a un robo de datos O algo parecido. Corrí a hacer el papel de forma urgente para ver de qué se trataba y obviamente estaba todo bien. Ningún robo de datos, todo perfecto cómo tenía que ser. En todo esto gasté tiempo y dinero porque el certificado no es gratis y si lo quieres de forma urgente menos! Se lo mandé a todos los mails de akfx (por la duda) desde compliance hasta account, a Guzmán de gkfx, a Pedro Sánchez y a varios más. Esto pasó en junio 2019. Me contestaron que lo recibieron bien y que ni bien tenían todo me iban a escribir. Hoy estamos casi terminando octubre y todavía estoy esperando. En todo esto no me quedé con los brazos cruzados, incluso porque no puedo operar con la cuenta ya que está inhabilitada y tengo mi dinero adentro. Mande mail, llame varias veces a Malta, me contacto a través del chat live, escribi hasta a MFSA que es la autoridad que regula este broker. Nada. Silencio total. Escribí a [email protected] que supuestamente es el manager de compliance. Escribí en inglés, en español, en italiano pero parece que tengo que aprender el maltés porque ninguno soluciona!  Según Pedro Sánchez y todo el servicio clientes la empresa está al tanto y dicen que me van a contactar pero es una grande tomada de pelo. Estoy muy enojada con esta actitud de fantasma. Es una falta de respeto total hacia el cliente y una falta de ética muy grave. Lo único que me llega son las publicidades de la empresa que predica tanto compromiso y seriedad, que anuncia alianzas y acuerdo con esta y aquella firma pero de solucionar un problema con el cliente nada. Quiero seguir adelante con mi queja y investigando. Ya me inspira poca confianza todo eso. Vi que hay un procedimiento de queja a través de un Financial Arbiter (aquí te paso el link por si quieres darle una mirada https://cdn.gkfx.eu/userfiles/docs/ENU/Complaint_Procedure_Clients_AKFX.pdf ) . 

#4

Re: Akfx cuidado!

Muchas gracias Francesca por la pronta respuesta.
La pega, según ellos, es que mi cuenta está abierta a nombre de una Sociedad Limitada, y es por ello que la documentación es mucho más exigente, por aquello del blanqueo de capitales. El caso es que ya les envié toda la larga lista de documentos que me pedían desde GKFX, pero al cambiar de nombre a AKFX, según ellos, hace falta otro "repasito".
Me acaba de enviar, nuestro común amigo Guzmán, otro documento que ya estaba firmado por mi mujer, que es la administradora única, para que lo firme yo también como apoderado. Ya te diré cómo me va.
Yo, antes de ponerme en manos de abogados, les voy a amenazar con lo que más les duele, que es la publicidad negativa, ,sobre todo en la página que me lo aconsejaron, que es en donde estoy aprendiendo a operar, pues operan todos los días en directo y en real.
Te pongo el enlace de la página, aunque veo que llevas ya mucho tiempo y supongo que ya serás una experta en estas lides.
www.enbolsa.net

Lo dicho, muchas gracias por la información y suerte en el trading.

P.S. Por cierto, operas desde Italia o desde España?.

Un saludo.

Jerónimo.
#5

Re: Akfx cuidado!

Hola Francesca:

Tal y como te comenté, te informo de que ayer lunes días28, después de 3 semanas, se pusieron en contacto conmigo para decirme que estaba toda la documentación correcta y podía proceder al reembolso del dinero. También reseñar que 2 días antes había informado a enbolsa.net y ellos hablaron con AKFX el mismo lunes.
Espero que lo tuyo se solucione rápido.

Un saludo.

Jerónimo.
#6

Re: Akfx cuidado!

Hola Jerónimo, me alegro mucho que tu caso se pudo solucionar! 
 El mío lamentablemente no. Parece  que ahora cambió algo al mando del servicio de compliance. Volví a escribir..veremos. y esto de hacerle publicidad negativa ya les avisé y es lo que voy a hacer. No es por venganza, si no porque es justo que la gente sepa también la otra cara de la medalla y no se quede solo con la linda publicidad que mandan para atraer gente. Una empresa sólida se ve en el momento de un problema. Aquí algo está fallando. No es una semana que estoy esperando la devolución de mi dinero, ni 1 mes. Estamos hablando de exactamente 8 meses. Y lo más feo  es que se pasan la pelota de un lado al otro. Desorganización total. Lo bueno es que ya estoy en otras plataformas y la verdad es que hay muchas mejor que gk. Para mi fue una decepción. Hacia varios años que trabajaba con ellos, pero desde que hicieron esta movida en Malta no es el mismo servicio.
Te deseo mucho éxito en el trading!!!
Un cariño 


#8

Re: Akfx cuidado!

Hola Francesca:

Se solucionó tu problema con el reintegro?
Estoy interesado, pues aunque dejé la cuenta prácticamente a cero, aún la tengo abierta y me gustaría saber si es un problema puntual o es su procedimiento habitual.

Un saludo y buenas operaciones!!!

Jerónimo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados