Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,127 / 7,295
#25009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis mejores deseos para el sector (aunque no tengo interes ninguno en invertir en el), no asi para esta empresa. Lo siento por la buena gente que aun tiene acciones aqui
#25010

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 254,49 +1,40    +0,55%
Rango día253,31 - 254,7
Un saludo!
#25011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Yo también he aprovechado en el día de hoy a vender mis títulos de ACS, que me compensan casi todas las pérdidas de TEF a 6.48€.
Espero que vuelva a sonar bien el motor del Renault.

Un saludo y suerte amigo!
#25012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que hayas salido airoso de esta empresa. No tienes culpa de su pesima gestion
#25014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos solo rompen la relacion con sus clientes
#25015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

Por concretar más mi mensaje y no dar confusión, sigo con mis TEF a 6.48€.
La acción que he vendido en el día de hoy ha sido ACS, ya que mañana descuenta dividendo y prefiero salirme antes y visto que casi cumplió mi objetivo de 32.30€, las vendí al cierre a 32€, también existe la incertidumbre de sus resultados ya que los publicará al cierre de mañana.

Un saludo y suerte!
#25016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo te dejo a reflexion. Realmente te compensa estar en una compañia que estafa y tima al consumidor. Hoy encima para mas inri veo que tengo supuestamente una factura pendiente de pago (que solo he podido acceder a ella porque me la han impreso en la tienda de movistar porque desde la web ha sido imposible) que me aparece un periodo de facturacion (18 diciembre - 25 de diciembre) del cual yo ya pague en su momento (por esos dias y más dentro de un mismo periodo). Desde luego esto no va a quedar asi. Y que ni se les ocurra meterme en lista de morosos o algo similar porque será peor para ellos. No con ello te quiero animar ni a que vendas ni a que compres. Pero mi caso no es unico y cada vez más gente esta ya harta de esta compañia. En otro momento con ellos encima tras un cambio de domicilio me tire más de un mes sin internet porque la peticion de cambio de domicilio no le dio la gana a la operadora de gestionarla. Yo sin internet y telefonica cobrandome como si lo tuviese. Reaccione de una manera erronea tras ese hecho (devolver el recibo porque por supuesto no iba a pagar por algo que no estaba usando porque no les dio la gana a ellos) y ya tuve el lio con ellos. Ahora con el cambio que hize a o2 vuelven los problemas por tratar de cobrarme cosas indebidas. Con todo francamente invertir en una compañia que trata como delincuente al consumidor y corta la linea (como me ha pasado ahora) por 4.36 euros (que parte de esa factura con conceptos indebidos) y que encima no tenia ni constancia de ello. Además en este caso ha sido por culpa de o2 que supuestamente todo debe de ir domiciliado y sin embargo ese recibo se ha emitido sin yo tener constancia y sin pasarse por cuenta bancaria.
Brokers destacados