Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,119 / 7,295
#24945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Éste también era directivo de Telefónica:


Así es la maraña internacional de blanqueo con la que Zaplana ocultó 20 millones de euros


La UCO reconstruye la ruta por 15 países del dinero presuntamente procedente de sobornos

https://elpais.com/politica/2020/02/12/actualidad/1581530549_660837.html

#24946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Lo que no se es donde está o estará la Sede social de la división de Latinoamérica.
En principio el problema de donde puede cotizar lo marcará el país donde está la Sede Social y también pueden cotizar en otros mercados en formato ADR como el NYSE y LATIBEX, además de aquellos mercados donde tiene filiales TEF.
Veremos si en este primer semestre tenemos alguna noticia confirmada porque hasta ahora solo hay rumores.

Un saludo!
#24948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola molic,

Pues si hubieran vendido o2 a hutchinson no sabemos en estos momentos como sería el plan estratégico.   Si lo mismo para hispan o no.

Lo que está claro es que con la inversión en 5g, las sinergias con Vodafone UK, el esperado aumento de cash free operativo en ese mercado el valor de o2 uk ha de ser mayor.  Salida parcial a bolsa? De uk ..  no se da el momento.. 




#24950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas.. 
Como la canción.. Despacito. 
Los viernes Telefonica, no trabaja, no la agobiemos. 
Ya dijo que primero calienta, luego estiramientos y saldrá a jugar si eso en el 10000..
S2, paciencia y buen humor. 
#24951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser que se esté gestando un rebote de dos dígitos, pero para que se mantuviese a la cotización alcanzada  tras la subida,  se necesitaría un catalizador (entrada de algún fondo, venta de Latam, monetización de la nueva división de infraestructuras, etc.) porque de lo contrario volverá a gotear a la baja pues los traders venderán.   La acción está para eso,  para tradear,  y no para mucho más, (de momento)  por los problemas acumulados desde 2010.

Pallete ha empezado a  tomar medidas contundentes  en setiembre de 2019 cuando el mercado  emitió señales sobre la gravedad de los problemas, pero Pallete llevaba en Telefonica desde hacía tres años (desde abril de 2016), ¿Porqué no tomo medidas antes de que tuviera que  actuar a la desesperada  presionado por el mercado?.

Otro comentario sobre este artículo: Me gustaría que me explicaran  como calculan ese precio objetivo de 8,1. ¿Bajo qué supuestos lo han hallado?.  A mi se me hace muy dificil  entender que  vaya a alcanzar  esa cotización   si no aumenta facturación y disminuye deuda. Será que en un año piensan vender Latam y reducir deuda a 25.000 lo cual es  dificilisimo  porque negociarán bajo presión y los posibles compradores se aprovecharán de la situación de debilidad de Telefónica. La única salida es aumentar ingresos y en España está imposible por la enorme competencia que hay  en este sector de las telecos.

Celebro que hayas decidido compartir este artículo en el foro, porque da mucho que pensar.  Saludos.
#24952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete no tiene ningún plan estratégico para Telefónica. Su único plan es seguir cobrando su sueldazo mes a mes, y supongo que recortar personal, cosa que ya hizo con el ERE.

Es irónico que haya gente que vea positivo que Telefónica esté en 6,25. Viniendo de precios de 20 euros por acción. Y a este paso a lo mejor llega a 3,5 euros.
Brokers destacados