Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,117 / 7,345
#24929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando el ibex cae, la truña cae mas y cuando el ibex sube, la truña sube menos. A quién le importan los fundamentales? Hoy por hoy, si hay que estar es para un rebote. Yo no la veo para mas. Mañana puede cambiar pero su comportamiento em el último tirón de ibex ha sido lamentable
#24930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No caerá esa breva.. cuando a alguien como Pallete le sueltan millones de euros por decir chorradas en conferencias y hacerse la foto, sin saber llevar una empresa.. no se va ni con agua caliente.
#24931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Palabra que estoy deseando que echen a Pallete para ver qué nuevas tonterías se os ocurren.
Saludos a todos. 
#24932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora va a resultar que los directivos de una empresa no tienen ninguna responsabilidad sobre lo mal que va. Deben estar ahí sólo para cobrar.
#24933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realmente crees que basta con nombrar Presidente a una determinada persona para que la Sociedad vaya viento en popa?
Nada importan para tí las decisiones del pasado, ni la situación del sector..........?
Seamos serios. Yo no estoy, ni mucho menos, de acuerdo con la marcha de TEF. pero me parecía mucho más preocupante la del periodo directivo anterior.
Vayan ejemplos. Todo el sector bancario va fatal, y bien que lo sabemos los que tenemos acciones de Santander o BBVA, pero estoy seguro que eso no lo soluciona nadie echando a sus directivos.
En resumen, vamos a ser constructivos, pero fuera demagogias como el cuánto gana Pallete y su equipo.
Saludos.
#24934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo las decisiones del pasado? Si Pallete lleva un montón de años en Telefónica!!!
#24935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete es Presidente Ejecutivo de Telefónica desde el año 2016.
Habían pasado, con mucho exceso, las historias de Terra, compra de O2, etc. Simplemente, Pallete las heredó.
Que es lo que pesa, y mucho.
Saludos.
#24936

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 252,56 +0,38    +0,15%
Rango día249,85 - 252,65
52 semanas229,69 - 265,48
Un saludo!
P.D: TEF de momento incapaz de seguir a sus índices de referencia.
Te puede interesar...
Brokers destacados