Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
16 / 18
#226

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente yo también soy nuevo en el trading. Estuve practicando con algunos cursos gratis que encontré x ahí. Ahora encontré unos vídeos del curso DTA trading que alguien subió al face. Estaría bueno armar un grupo de wsp para pasarnos información

#227

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola marcelo con que broker estas? Ninjatrader?
#228

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola dario como hiciste para mandar fondos a ninjatrader?

#230

Consulta

Hola, soy de Chubut, Patagonia tengo algunas dudas respecto de como darme de alta en terminos fiscales para empezar a operar desde argentina, ya que hice un curso en España en Forex Duet Academy. 
operan como monotributistas, se matriculan como operadores de bolsa o como se hace?
Desde ya gracias por leer y espero respuesta 

Saludos Pablo Ortiz

#231

Re: Consulta

Hola Gente,buen día.  En los próximos meses empiezo un curso sobre operación bursátil,cualquier sugerencia se agradece. Saludos 
#232

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me llamo mathias, también soy de mar del plata , queres hablarme, ando buscando alguien  que sea de mar del plata, para forex, arranque hace poco
#233

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Holaa, podria formar parte del grupo?
#234

Re: Busqueda de profesor para cursos trading en ARG

Hola me interesa puedes envisr mas informacion.
#235

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola alguien sabe como hacer para operar en forex, con el impuesto al dólar?? Ya que para depositar lo compramos con el 30% pero para retirar lo toman al oficial sin el 30%, sigue siendo rentable?? Gracias
#236

Re: Comunidad grupo de traders argentina