Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
16 / 18
#226

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente yo también soy nuevo en el trading. Estuve practicando con algunos cursos gratis que encontré x ahí. Ahora encontré unos vídeos del curso DTA trading que alguien subió al face. Estaría bueno armar un grupo de wsp para pasarnos información

#227

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola marcelo con que broker estas? Ninjatrader?
#228

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola dario como hiciste para mandar fondos a ninjatrader?

#230

Consulta

Hola, soy de Chubut, Patagonia tengo algunas dudas respecto de como darme de alta en terminos fiscales para empezar a operar desde argentina, ya que hice un curso en España en Forex Duet Academy. 
operan como monotributistas, se matriculan como operadores de bolsa o como se hace?
Desde ya gracias por leer y espero respuesta 

Saludos Pablo Ortiz

#231

Re: Consulta

Hola Gente,buen día.  En los próximos meses empiezo un curso sobre operación bursátil,cualquier sugerencia se agradece. Saludos 
#232

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me llamo mathias, también soy de mar del plata , queres hablarme, ando buscando alguien  que sea de mar del plata, para forex, arranque hace poco
#233

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Holaa, podria formar parte del grupo?
#234

Re: Busqueda de profesor para cursos trading en ARG

Hola me interesa puedes envisr mas informacion.
#235

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola alguien sabe como hacer para operar en forex, con el impuesto al dólar?? Ya que para depositar lo compramos con el 30% pero para retirar lo toman al oficial sin el 30%, sigue siendo rentable?? Gracias
#236

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Muy buena pregunta... Si tomas solo lo que decís no tiene nada de rentable a corto plazo ya que si tuvieras una estrategia rentable tardarías más de 7 meses para ver una rentabilidad que valga la pena. Pero hay que pensar, en estas circunstancias o medidas, a largo plazo... no siempre seguirá el mismo Gobierno. A lo que voy es: vos me comprarías un rollo de papel higiénico a 500 dólares por más que te estés re cag.... -NO- irías volando a buscar uno que te saque del apuro y esperarías sentado (ya no en el inodoro) a que baje el precio del rollo porque nadie lo compro para ser el primero que lo compre... entonces si termina siendo rentable. Conclusión: si tenés realmente una estrategia rentable, usala hasta que retirar tus ganancia sea rentable en este país.... éso puede tardar. Saludos. 

#237

Re: Comunidad grupo de traders argentina

No sé por qué se preocupan tanto por la cantidad de impuestos que inventan los políticos en vez de ocuparse principalmente en ser un verdadero trader con estrategia propia. En lo que va de mi carrera como trader profesional nunca me cobraron ningún tipo de impuesto... lo que vos pagas es el tipo de cambio en tu procesador de pago, la transacción al broker, los intereses swap spread comiciones del broker, la transacción al procesador de pago, y el tipo de cambio en tu Banco punto... Si algún día estos políticos de turno me cobrasen un impuesto quédense tranquilos que les aviso. Y con respecto a hacer un grupo de novatos por Whatsapp no tiene mucho sentido... me refiero a que a la larga se va disolver... sería mejor juntarse personalmente. Saludos. 

#238

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola te respondo por si nadie lo hizo... tomate todo el tiempo del mundo a la hora de ingresar guita al broker. Lo primero si el broker está realmente regulado y te fijas si es el mismo número (le escribes a la reguladora que te responda sobre qué número de matrícula tiene tal broker y esperas que contesten) la FCA para mi la mejor... aveces se crean página de broker truchos casi con el mismo nombre al verdadero broker cuidado.... te recomiendo que ya tengas una comunicación fluida en tu idioma.... luego sí, te creas una cuenta sin guita.... prueba en demo unos meses porque todos los brokers tienen algo distinto... después de todo esto lo dejo en tus manos. Saludos. 

#239

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola mi nombre es Maximiliano y llevo unos cuantos meces operando en bolsa ARGENTINA con dinero real, eh tenido buenos y malos resultados (mas buenos que malos) pero creo que es parte del aprendizaje. ACLARO: No es lo mismo operar en una cuenta demo que en una cuenta real, ya que juega mucho lo psicológico al momento de tomar decisiones.
Ahora mi pregunta es...
¿Es rentable hoy abrir una cuenta en un broker de EE.UU ? Teniendo en cuenta las restricciones y los impuestos al dolar. 
#240

Re: Comunidad grupo de traders argentina

ninjatrader es la plataforma no el broker. tengan en cuenta que la plataforma no es gratis y sale minimo 225 dolares el trimestre, sino ya 1099 la licencia de por vida.
tambien te cobra por transaccion etc un porcentaje.
Brokers destacados