Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,055 / 7,356
#24433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estan en soportes
#24434

Vídeo/análisis Sergio Ávila

Buenas noches.
ideo Análisis con Sergio Ávila: IBEX35, SP500, Telefónica, Cellnex, Amadeus, Melia, NH Hotels...
Hablamos de los mercados y para ello contamos con Sergio Ávila, analista de IG, que augura previsiones aún más bajistas si cabe para Telefónica.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=hwmKqIdYPbU&feature=emb_logo
Un saludo!
#24435

Re: Vídeo/análisis Sergio Ávila

Hasta dentro de un mes y medio para los resultados, la pueden llevar a 4€ como si la suben a 8€ .

Dos cosas voy a decir:

Para los que creen que esta empresa subira y se recuperara: Las cosas no son ni faciles ni el viento esta a favor, hay mucho tiempo de por medio, minimo años, siempre y cuando no se tuerza absolutamente nada, muy dificil. 

Para los que creen que esta empresa continuara con las bajadas o quebrara: Las empresas son adaptativas y muchas veces solidas, los negocios no se empeoran en dos dias, y hay una base muy grande de millones de clientes, que siguen confiando en el servicio de esta empresa, todo tiene un valor y un precio. 


#24436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

Yo tengo señal de compra en TEF y en el IBEX tengo una señal de venta fuerte... lo que demuestra el mal comportamiento de TEF comparativamente.  Sinceramente, parece una entrada a medio plazo buena salvo un empeoramiento serio de la economía y a falta de ver cómo afecta la reforma del I. Sociedades que quiere implantar el gobierno en las cuentas de resultados.

Saludos.
#24437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#24439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En brasil telefonica es lider y ademas tiene buenas legislaciones y normativas. 

Telefonica brasil es hasta mas rentable que telefonica españa, Alli sacan mas de un 41% de su negocio OIBDA. 

Si fuesen capaces de lograr lo mismo para UK y alemania, otro gallo cantaria en esta empresa, aunque ni con esa la deuda bajaria rapido, es mas aumentar del 30% actual al 40% en esas dos geografias solo tendra un incremento en el beneficio neto de un 10-20% mas o menos..

aunque seria suficiente para hacerla subir un 25% solo con las dinamicas. 
Brokers destacados