Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,937 / 7,295
#23489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso no entra dinero en TEF.
#23490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entenderia no reducir perimetro solo si se acompaña con no dar dividendo, pues se usaria todo el FCF para la deuda, que rozaria los 2.500 millones anuales, mas que suficiente como para presentar un plan a 5 años serio, decente y con mucho valor. 

Algo tan simple como, no dar dividendo a 5 años, y no vender nada a 5 años, fulmina 12.500 millones organicos de deuda, y si ademas elimina todos los hibridos ... el mercado seria idiota no ver eso como algo positivo. 
#23491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por favor, no seas ingénuo.
Si TEF decide no dar dividendo 5 años, la acción vale 0,00 €.
A quién le interesa invertir en esas condiciones?
Bueno, sí, a los inversores que vayan a corto plazo, es decir que lo que ocurriría es que se convertiría en un chicharro, y de los grandes.
El mercado no quiere esas bromas.
Menos mal que hay inversores dentro que no permitirían ese disparate. Como teoría, vale, pero nada más.
Saludos. 

#23492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
249,57 +2,41    +0,98%
Rango día248,41 - 251,38
Un saludo y buen finde!
#23494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola amig@s forer@s,

Aquí os traigo un interesante vídeo sobre la red 5G. Después de verlo le vienen a uno ganas de acumular más "matildes" a estos precios ;-)...

Creo sinceramente que en TEF hay que estar sí o sí, el futuro pasa por sus redes e, insisto como ya he comentado en otras ocasiones, el altísimo valor de sus torres con vistas a la expansión masiva del 5G en los próximos años. Y mientras, como comentaban por aquí, a cobrar los dividendos que, en mi caso, me están rentando más del 5,5%. Buen negocio y recordar que el lunes 16 de diciembre de 2019 es el último día para comprar las acciones si se quiere cobrar el dividendo el día 19. El martes 17 las acciones cotizarán ya ex-dividendo. Buen fin de semana y buen negocio.

https://youtu.be/B2dm5H-ws3U

#23495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 No hay por donde cogerla .....yo esperaría para entrar..no me estrañaría que volviera a 6 
Brokers destacados